Lucas Arnau fue desenmascarado, era Burro en ¿Quién es la Máscara?

El famoso cantante y compositor colombiano le dio vida a Burro, a quien le dio una personalidad divertida.

¿Quién es la Máscara? está en su recta final y este sábado se vivió un capítulo muy emocionante que comenzó con el duelo entre Muñeca y Colibrí, que realizaron shows por separado y luego se unieron en una presentación en la interpretaron “Florecita Rockera”.

Tras la votación del público, Muñeca pasó a la siguiente etapa y Colibrí quedó en riesgo de ser desenmascarada, así que se vio frente a frente con Burro, que quedó en riesgo la semana pasada, así que los investigadores tomaron la decisión de salvar a Colibrí y quitarle la máscara a Burro.

Te puede interesar: Quién es la máscara | Capítulo 39 | Muñeca y Colibrí rockearon en el escenario actualizado

Las pistas de Burro se volvieron a ver y tras eso, los investigadores hicieron sus apuestas finales de manera unánime, pues Lina Tejeiro, Juanda Caribe, Alejandra Azcárate, y Llane, afirmaron que era Lucas Arnau.

Y parece que los investigadores hicieron muy bien la tarea pues Burro se quitó la máscara y reveló que efectivamente se trataba del cantante, compositor y empresario musical, Lucas Arnau, que tiene más de 17 años de carrera musical además de ser por 18 veces, el artista número uno en Colombia, con canciones cómo “Te doy mi vida” y “De rodillas”, además de ser dos veces nominado a los premios Latin Grammy.

Lucas Aranau Quien es la Mascara

Los investigadores afirmaron que sospecharon que era él cuando interpretó varias canciones rockeras, además de su estilo para cantar, y Lucas Arnau respondió agradeciendo por la posibilidad de participar y afirmó que “Burro siempre va a estar en su corazón”.

“La verdad que ¡qué experiencia!, yo amo este burro, lo amo, me voy con el corazón llenísimo de alegría, he tenido la oportunidad de ser alguien diferente dentro de este burro, de ser quien realmente soy, charlatán, divertido, esa oportunidad no se la dan a todo el mundo”, aseguró el compositor colombiano.

Mira también:

22 Ene 2022 22:34Por: canalrcn.com