Capítulos

Quién es la máscara | Capítulo 39 | Muñeca y Colibrí rockearon en el escenario

Muñeca y Colibrí se enfrentaron en el escenario y tras la votación, una de ellas quedó en riesgo junto a Burro.

22 Ene 2022 21:00Por: canalrcn.com

Tras una difícil batalla contra Coco Loco, Burro quedó en riesgo de ser desenmascarado y ahora, en la recta final de ¿Quién es la Máscara? debe esperar la batalla doble entre Muñeca y Colibrí, para saber si se descubre su identidad.

Te puede interesar: Quién es la máscara | Capítulo 38 | Difícil combate de Burro y Coco Loco

Los investigadores advierten que estarán muy exigentes pues por la etapa en la que está el concurso esperan que los enmascarados demuestren todo su talento para el baile, el canto y sobre todo su carisma.

La primera en salir al escenario fue Muñeca que manifestó su emoción por estar cerca de la final, además dejó claro su amor por Coco Loco; luego realizó su show a ritmo de “Fuego”, de Bomba Estéreo, que logró conquistar al jurado con una fascinante coreografía pese a tener un pie lesionado.Colibrí subió al escenario y el jurado destacó lo que ha crecido su show, llegando incluso a hacer show en patines, pero en esta ocasión Colibrí sacó sus mejores pasos de reguetón para interpretar “Bichota”, de Karol G, e incluso Llane intentó hacer uno de sus pasos.

Luego Colibrí y Muñeca realizaron un show juntas llenando de rock el escenario al interpretar “Florecita Rockera”, de Aterciopelados; luego de esto los investigadores destacaron la puesta en escena y manifestaron lo difícil que va a ser escoger solo a una.

Tras terminar las dos presentaciones los investigadores hicieron sus apuestas y llegó el momento de la votación donde el público salvó a muñeca, luego los investigadores tuvieron que tomar la decisión de salvar a Colibrí, ocasionando que Burro tuviera que quitarse la máscara.

Mira también: ¿Quién es la Máscara? Alejandra Azcárate es de la misma especie que Muñeca