Los Oscar tendrán alfombra roja y flexibilidad sobre uso del tapabocas

Son varios los cambios que ha hecho la Academia para entrega de estos premios, respecto a eventos similares.

Este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos, se realizará la edición 93 de los Premios Óscar, los galardones más importantes de la industria cinematográfica, que, debido a la pandemia del coronavirus, tendrá varios cambios, pues se celebrará de manera presencial y virtual.

A diferencia de otros eventos similares que han estado limitados debido a la emergencia, los Premios Oscar 2021 sí contarán con alfombra roja y además la Academia hizo cambios, para mantener la esencia de estos galardones.

Uno de esos cambios, aparte de permitir el uso de videollamadas para los nominados que están fuera de Estados Unidos, es que habrá excepción al uso obligatorio del tapabocas mientras los invitados y nominados no estén delante de las cámaras.

Te puede interesar: Nuevos cambios para la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2021

Los Premios Oscar 22021 llegarán luego de dos meses de retraso, este domingo 25 de abril en el Teatro Dolby, y la película “Mank”, de David Fincher, llega como la más nominada, pues competirá en 10 categorías incluyendo Mejor director y Mejor actor.

Aunque no la tendrá fácil ya que otras de las grandes opcionadas son "Judas y el Mesías negro", "El padre", "Nomadland", "El sonido del metal" y “El juicio de los 7 de Chicago", todas nominadas en seis categorías.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Estos son los presentadores de lujo que tendrá la gala de los Premios Oscar

23 Abr 2021 00:27Por: canalrcn.com