MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Emmanuel Esparza

Miles de usuarios volvieron tendencia el nombre del actor español en redes sociales y expresaron tristeza.

emmanuel en masterchef

MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Emmanuel Esparza

El actor español Emmanuel Esparza le dijo adiós a la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity. Como ya es costumbre, miles de usuarios en redes sociales comentaron cada detalle de los capítulos del 4 y 5 de septiembre, incluso crearon divertidos y originales memes de la más reciente eliminación.

Emmanuel fue tendencia en Twitter con más de 45 mil mensajes que incluían su nombre. La tristeza no solo se notó entre los participantes de la competencia, los jurados y hasta la presentadora, pues en redes sociales también se evidenció ese sentimiento entre los espectadores.

Precisamente esa tristeza fue la que inspiró varios memes por la eliminación del actor español en MasterChef Celebrity.

Dificultades para lograr el punto de cocción perfecto en su arroz llevaron a que Emmanuel decidiera no emplatar y posteriormente no tuviera nada que llevarles a los chefs para la degustación. Las reglas del concurso son claras al señalar que quien no presente ningún plato debe ser eliminado.

"Prefiero no presentar una cosa que está cruda", dijo Emmanuel cuando quedaban pocos minutos de preparación. Varios de sus compañeros le rogaron que emplatara de inmediato, pero no lograron convencerlo. "Pues cámbiele el concepto al plato, si está rico y en condiciones compite", recomendó Frank Martínez.

Cuando solo quedaba un minuto de preparación, hasta la presentadora de MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón, le sugirió al español en más de una ocasión que emplatara. Sin embargo, ni siquiera ella logró persuadirlo.

El español explicó que "me la he jugado a un plato realmente completo, estaba por encima de mis posibilidades. No me ha salido".

Emmanuel en MasterChef

Emmanuel en MasterChef

Emmanuel en MasterChef

Emmanuel en MasterChef

Emmanuel en MasterChef

Te puede interesar → MasterChef Celebrity: la despedida de Emmanuel en imágenes

08 Mar 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar