Estos son los favoritos a los Premios Globos de Oro 2021 que se entregarán este domingo

Por primera vez, estos galardones se transmitirán desde varias sedes y las estrellas estarán en sus casas.

Los favoritos a los Globos de Oro

Los favoritos a los Globos de Oro / Foto tomada de Instagram: @goldenglobes

Luego de varios meses de espera, este domingo se abre la temporada de premios de la industria cinematográfica, pues se realizará la ceremonia de entrega de los Globos de Oro que se llevará a cabo en un formato diferente al tradicional debido a la pandemia.

En esta ocasión se transmitirá de manera virtual, pero tendrá un formato híbrido pues habrá dos presentadoras cada una en un lugar diferente y las estrellas aparecerá desde sus casas, lo que quiere decir que no habrá champán ni alfombra roja, pero sí una lluvia de premios.

En el tradicional hotel de Beverly Hills estará la actriz Amy Poehler como maestra de ceremonias, mientras en el Rainbow Room de Nueva York, la copresentadora Tina Fey aparecerá acompañada por celebridades como Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Las demás estrellas nominadas e invitadas, deberán contentarse con seguir el show desde sus casas, y aceptar los galardones por videoconferencia.

En la edición 2021 de estos galardones, que premia a lo mejor del cine y la televisión, el drama "El juicio de los 7 de Chicago" y "Nomadland", llegan muy bien posicionadas por sus temas de actualidad.

No dejes de leer: "Mank” lidera la lista de nominados Premios Globo de Oro 2021

En la preciada categoría de mejor película dramática, competirán con "El padre", con Anthony Hopkins, el favorito a ganas, así como con el thriller feminista "Hermosa venganza", y con "Mank", la oda de David Fincher a "Ciudadano Kane", que lidera la contienda con seis nominaciones.

Como mejor director, Zhao es la clara preferida. Su victoria sería histórica, convirtiéndola en la segunda mujer vencedora en este rubrom, la primera de ascendencia asiática, pero no la tendrá fácil pues otras dos cineastas están en la carrera: Emerald Fennell ("Hermosa venganza") y Regina King ("Una noche en Miami").

Una estrella afroestadounidense puede quedarse con el premio a mejor actor de drama: el fallecido Chadwick Boseman, quien murió de cáncer en agosto tras varios papeles destacados, entre ellos "Pantera negra", pero podría recibir un premio póstumo por su papel del joven trompetista en "La madre del blues".

Entre las actrices, Carey Mulligan llega muy elogiada como la joven de "Hermosa venganza", sin embargo, deberá enfrentarse con McDormand y con Viola Davis en "La madre del blues".

La secuela de "Borat" de Sacha Baron Cohen, y "Hamilton", la grabación de Disney+ del exitoso musical homónimo.

Con información de AFP.

Te puede interesar: Demandan a socios de los Globos de Oro por supuesto monopolio

26 Feb 2021 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar