MasterChef: los cocineros dividieron posturas con la dupla ganadora del reto creativo

Mientras unos empatizaron con el plato, otros consideraron que no fue tan creativo como se pedía.

En la jornada de hoy, MasterChef Celebrity dio comienzo al segundo reto del ciclo con la competencia creativa, que invita a que los cocineros exploren con los ingredientes, texturas y sabores, para obtener preparaciones auténticas.

Puedes leer: MasterChef Celebrity: capítulo 18 completo en vivo, de hoy 16 de marzo

En esta oportunidad, el protagonista de la receta fue la harina de maíz y apartir de allí, los cocineros debieron elegir por parejas qué preparación realizar. Recordemos que estas parejas fueron establecidas por  Manuela González, quien ganó el pin de inmunidad por el reto de la caja misteriosa.

El reto, lo ganaron con la preparación de una Hallaca, Isabella Santiago y Pamela Óspina, que con su contundente sazón deleitaron a los jueces. 

No te pierdas: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Lady Noriega

Aunque muchos empatizaron con el veredicto de los chef´s, hubo quienes no disimularon su sorpresa por el merito, asegurando que la hallaca, no es precisamente una preparación muy creativa sino más bien, autónctona. 

Ese fue el caso de Tatán Mejía, quien estaba convencido que su receta creativa y dulce, podría ganar el reto: "Yo creo que a los jueces se les olvió que era un reto creativo, nosotros fuimos los más creativos", le  expresó a su compañera, Carolina Gómez.

Esta postura también la compartió Estiward G, quien afirmó que la preparación de la dupla, no fue tan creativa. Igualmente Maria T, opinó al respeto "yo pienso que creativo, creativo, del verbo creativo, no es".

No te pierdas: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Lady Noriega

Gregorio Pernía recuerda los momentos más graciosos de su 'Aló, papito'

06 Dec 2023 18:09Por: canalrcn.com