Loki: Las locas teorías de esta nueva serie

Está a punto de estrenarse en Disney Plus, y con ella, llegan una serie de singulares teorías a su alrededor

Tom Hiddleston

Tomo Hiddleston prepara su nueva salida en la serie de Disney Plus. (Foto tomada de Instagram @Twhiddleston)

Loki está a punto de debutar como la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus. Después de anunciarse que su estreno se adelantaba al miércoles 9 de junio, la intriga crece antes la trama del programa.

Te puede interesar: Loki dañó la realidad, eso muestra el nuevo tráiler de la serie de Disney

El ataque de este personaje oculto hacia Thanos fue débil, debió saber que no funcionaria. Hemdall sabía que Banner podía sobrevivir cualquier cosa que Thanos le arrojara en el momento. En la Tierra, Banner actúa diferente y no puede sacar a Hulk

El sacrificio finalmente, está la teoría del sacrificio de Loki que asegura que sí está muerto. Esta proviene del redditor Mercury Maxwell, quien asegura que Loki conoce bien a Thanos y su obsesión por el balance, por ello se hace que el titan no le haría nada a él sí Thor muere.

Sabiendo que Thor estaba más capacitado que él para derrotar a Thanos, lo atacó por sorpresa para morir, así quedaría uno de los dos hermanos del mismo grupo y el balance se mantendría. Por eso la legión del mismo dejaron el personaje del martillo a su suerte tras la explosión de la nave de refugiados asgardianos.

En realidad, Strange podría tener bajo vigilancia al dios de la mentira no por lo que hizo, sino lo que podría hacer, sabe el portador de la gema del tiempo que el está a punto de causar una colosal debacle.

Así este villano para algunos espera su nueva serie para sacar de la intriga a todos sus seguidores.

Puedes leer: Así será el futuro de Marvel después de Falcon y el Soldado del Invierno

26 Ene 2024 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar