Así será el futuro de Marvel después de Falcon y el Soldado del Invierno

Tras las dos primeras series que han sido un éxito, ahora Disney Plus llegará con Loki, una de las más esperadas.

Falcon y el soldado del invierno

Lo nuevo del Universo Cinematrográfico de Marvel para este 2021. (Foto tomada de Instagram @Marvelentertainment)

El universo Marvel se ha caracterizado por sus exitosas series y películas, las cuales alcanzan un excelente nivel de teleaudiencia. En el caso de Falcon y el Soldado del Invierno dejó un punto muy algo, pues logró capturar la atención de seguidores y extraños, mismos que quieren que llegue rápido algo nuevo.

También puedes ver:: Esta fue la razón por la que Capitán América no murió en ‘Avengers: Endgame’

El Universo Cinematográfico de Marvel debe sacar cada serie o película de acuerdo a su macro historia, ya que cada una aporta un granito de arena para seguir el hilo de la misma. De acuerdo con el éxito que ha tenido el UCM, los fans ya esperan lo que se viene en este 2021, y acá se los contamos.

El soldado del inivierno y universo Marvel

Loki, que se estrenará en el 11 de junio, es uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel, y con razón, pues Tom Hiddleston vuelve a ponerse en la piel del “Dios del Engaño”, al que vimos, en 'Vengadores: Endgame’ escaparse con una de las gemas de infinito. Ahora veremos cuál será el destino de este personaje, mismo que nos traerá mil y una historias que tendrán pegados de la pantalla a sus fans.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Los viajes en el tiempo será el tema de desarrollo de esta historia, mismos que empezaron con lo hecho por los Vengadores cuando fueron a buscar las gemas en el pasado y poder salvar a la gente que desapareció Thanos en Infinity War.

Otra de las series que despierta gran suspenso en los seguidores del UCM es ‘Marvel’s What If' una serie de animación que siguiendo la línea de los cómics del mismo título presentará historias alternativas de su universo. En algunos de estos cómics podemos ver, por ejemplo, a Spider-Man entrando en los 4 Fantásticos o a Los Vengadores luchando contra los X-Men, entre otros.

El listado es largo, pero entre esas se destaca ‘Ms. Marvel’ y ‘Ojo de Halcón’, esta última contará la historia de uno de los vengadores originales, Clint Barton, mismo que cumplió un papel preponderante en la trama de Avengers Endgame.

Además de las series ya mencionadas, se esperan también películas que marcarán esta cuarta etapa del UCM, y la que más genera ‘hipe’ es la del Hombre Araña, en la que se espera se toque el tema del multiverso, mismo que se esperó en WandaVisión y que pasó como algo efímero. También llegarán Doctor Strange y el Multiverso de Locura y la Viuda Negra.

Te puede interesar: Directores de Avengers comparten misteriosas fotos que desatan especulaciones 

04 Oct 2023 06:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar