Liss Pereira, feliz por su participación en MasterChef Celebrity 2021

La comediante publicó un video calificando el reality como un “regalo” para ella.

Liss Pereira

Liss Pereira habló sobre MasterChefCelebrity 2021 (Foto tomada de Instagram: @lisspereira)

Liss Pereira, participante de MasterChef Celebrity 2021, posteó un video en su red social Instagram, en el cual explicó que es una persona demasiado emocional y sensible. Además explicó la emoción de participar en este reality.  

Te puede interesar:Carla Giraldo, feliz con su participación en MasterChef Celebrity 2021

La comediante aprovechó el espacio para agradecer su incursión en este programa, pues agregó que gracias a este se encuentra muy tranquila y agradecida:

Liss Pereira habló de MasterchefCelebrity 2021

"MasterChef Celebrity ha sido un regalo muy bacano para mi vida porque he descubierto que soy mucho más “ tranquila” de lo que esperaba, o que estoy en un momento de mi vida en el que tengo un poco más claro lo que quiero para mí, por eso no me cuesta ceder, ofrecer disculpas y demás, pero hay gente que se aprovecha de eso y es donde viene el lado malo de intentar hacer “las cosas bien".

Liss es recordada en el Canal RCN por su paso en Comediantes De La Noche, programa que se emitió en el año 2017, y en el cual participó junto a su actual esposo, el también comediante Ricardo Quevedo; Pereira también ha incursionado en el cine.

La comediante en 2019 recibió un premio India Catalina a en la categoría "mejor influencer con contenido digital audiovisual", por su participación en la serie Web “5 minutitos más”.

Recordemos que Liss estará en MasterChef Celebrity 2021 acompañada de varios talentos que han pasado por el Canal RCN tales como: Fredy Beltrán, Marbelle, Catalina Maya, Carla Giraldo, Diego Camargo y el ex concejal, Lucho Díaz.

También puedes ver: Claudia Bahamón y jurados de MasterChef logran increíble reto de TikTok

 

24 Abr 2021 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar