Leandro Díaz se entera que le robaron su canción

Leandro compone “La Viajerita” y descubre que su fuente de inspiración y su hermano Arturo le robaron la canción.

Leandro Díaz (Silvestre Dangond) se encontró con Miriam en la puerta de la casa donde acordaron encontrarse más tarde en el río. 

Te puede interesar: Clementina decide luchar por el amor de Leandro Díaz

Mientras iban caminando, Clementina (Emilia Ceballos) los vio a los lejos y le manifestó a su hermano Reinaldo (Johan Rivera) lo mucho que desconfiaba de esa mujer, pues además nunca la había visto. 

Reinaldo le señaló que eso era porque ella estaba celosa y le aconsejó que no se metiera en la vida de él, tal y como Leandro le había mencionado. 

“Yo no em estoy metiendo en la vida de él, estoy esperando paciente que se recupere por lo de Corina, pero eso no significa que yo no me preocupe por él, algo está pasando y tú me vas a ayudar a saber qué es lo pasa”, le dijo. 

Leandro llegó al río y le mostró a Miriam la canción que le compuso titulada “La Viajerita” como la llama. 

Mientras él la interpretaba, Arturo (Mario Espitia) observaba a lo lejos y ella comenzó a anotar la letra en una libreta. 

Leandro la descubrió y ella salió corriendo al ver que Leandro se había dado cuenta de lo que estaba haciendo. 

Clementina y Reinaldo se encuentran con ella, quien está con Arturo, en las calles del pueblo y Reinaldo logra reconocer al hermano de Leandro. 

Aunque los persigue no logra alcanzarlos, pero al llegar a su casa le cuentan a Leandro que “la viajerita” estaba con Arturo. 

Allí Leandro analiza la situación y se da cuenta que todo fue un plan para robarle una canción de amor. 

Reinaldo le sugirió a Leandro que les echara la policía o hiciera algo, pero que nos dejara irse así no más y él le pidió que lo dejara hacer sus cosas a su manera. 

Leandro se reunió con sus músicos y les confesó todo lo que pasó y les señaló que lo más lógico era que iba a poner a poner a Pello Mestre a cantar ese tema musical. 

No dejes de leer: Leandro Díaz: Onofre le abre su corazón a Erótida y le pide un gran favor

Leandro Díaz se cae en el río y sufre por Corina

Leandro Díaz le pide ayuda a Clementina sobre Corina

02 Nov 2022 22:25Por: canalrcn.com