LOS NUESTROS

Leandro Díaz: Matilde Lina y Clementina se conocen

Matilde Lina se va en busca de Leandro Díaz para aclarar sus sentimientos y conoce a Clementina.

10 Nov 2022 22:25Por: canalrcn.com

Matilde Lina (Laura de León) decide irse en busca de Leandro Díaz (Silvestre Dangonda San Diego, pero lo hace previniendo de que Moisés se dé cuenta. 

Te puede interesar: Leandro Díaz conoce al hijo de Matilde Lina

Sin embargo; él logra descubrirla, pero ante los consejos de su cuñada decide no seguirla. 

“No estoy segura de esto que voy a hacer, pero bueno tengo que hablar con Leandro para que me aclare todo”, le dijo Matilde a Toño Salas, quien la ayudó a irse. 

Mientras tanto Leandro sigue intentando componer la canción de Matilde Lina, pero le confiesa a Reinaldo que no sabe qué le pasa y por qué las demás canciones le salen tan fácil y esta no. 

Reinaldo le aconseja que él necesita cambiar de ambiente y este le confirma que tiene la razón, indicándole que lo mejor es que se vayan para Tocaimo. 

Matilde Lina llega a la casa de Reinaldo y sus hermanas preguntando por Leandro y se conoce con Clementina (Emilia Ceballos). 

Esta le indica que Leandro se fue de viaje con Reinaldo y ella menciona que eso le pasa por no avisar. 

Clementina la invita a pasar y se que se tome un refresco, ya que la ve un poco sofocada y se da cuenta que es Matilde Lina. Ella acepta la propuesta e ingresa a la casa. 

Leandro y Reinaldo llegan a Tocaimo y van al río debido a que el abuelo de Leandro le señaló que ahí iba a sanar las heridas del corazón y a recuperar las ganas de vivir. 

“También me dijo que se me iba a aparecer una mujer a la que le iba a componer canciones de amor y no de dolor”, le señaló Leandro a Reinaldo. 

Clementina le confesó a Matilde Lina lo mucho que Leandro está enamorado de ella y cuánto resalta sus cualidades. 

No dejes de leer: Leandro Díaz le ayuda a Urbano a valerse por sí mismo

Leandro Díaz le da un regalo al bebé de Matilde Lina

Leandro Díaz le cumple la promesa a Urbano