Leandro Díaz hoy: Matilde Lina recibirá una interesante propuesta

Luego de entender que Leandro formó una familia junto a Clementina, Matilde Lina decidirá darse otra oportunidad en el amor.

Las cosas para Matilde Lina poco a poco irán mejorando y esta vez sus ojos y su corazón estarán prestándole atención a un nuevo pretendiente.

Se trata de Roberto, quien se volvió un amigo de confianza, y que con el paso del tiempo su cariño hacía ella se fue fortaleciendo cada vez más.

Siendo así, Roberto no dudará ni un minuto en conquistar a la bella Matilde Lina y para eso deberá esforzarse en ganar su corazón.

Pues, como bien se sabe, Matilde Lina aún espera el amor de Leandro Díaz, ya que él fue el hombre que la enamoró desde el primer momento.

Sin embargo, Leandro ya formó una linda familia junto a Clementina y a su hijo, por eso Matilde decidirá dejar de un lado ese sentimiento que siente por Leandro y se enfocará en las nuevas oportunidades que llegarán a su vida.

Por primera vez Onofre arrullará a su nieto

Tras el nacimiento del bebé de Leandro, varios cargos se le vendrán encima pues, como padre, deberá cuidar a su hijo cuando Clementina se encuentre ocupada, y esta vez será casi imposible para él hacerse cargo del menor.

Siendo así, y mientras Onofre duerme en su casa, Leandro intentará calmar a su bebé de un llanto que no cesa, pero no logrará hacer que el niño se detenga.

Por eso, Onofre se levantará y se dirigirá hacia Leandro y le pedirá que le deje arrullar a su nieto.

Sin embargo, por traumas de pasado Leandro tendrá miedo de darle a cargar al bebé, pero Onofre le hará saber sus buenas intenciones con su nieto.

29 Nov 2022 18:21Por: canalrcn.com