LOS NUESTROS

Leandro Díaz hoy: Magdalena y Pello vivirán romántico momento

El encuentro de Magdalena y Pello cambiará el rumbo de la historia de amor de Leandro Díaz.

10 Oct 2022 12:58Por: canalrcn.com

Aunque Leandro se fue del pueblo para conseguir una mejor vida para Magdalena, ella desaprovechará esa oportunidad y será sorprendida por Leandro.

En el tiempo que Leandro estuvo separado de su gran amor, no había día en que él no le escribiera una carta, pero estas nunca fueron contestadas.

Por esta razón, el cantante vallenato decidirá devolverse a Los Pajales y darle una gran sorpresa a Magdalena, y en compañía de su gran amigo Reinaldo Ramos, tomarán camino hacia la tierra en que nació.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Matilde Lina confirma su embarazo

Aunque Leandro tenía un mal presentimiento de lo que podría pasar, con toda la felicidad Leandro llegó a Pajales, pero un emotivo encuentro cambiará el rumbo de esta historia de “amor”.

Reinaldo será la persona que se dará cuenta de la traición de Magdalena, y él quedará totalmente sorprendido y no sabrá como contarle a su amigo Leandro lo que sucedió.

Mientras tanto, Pello Mestre tampoco sabrá cómo actuar frente la situación, pues la inesperada visita de Leandro no solo lo sorprendió a él, sino también a Magdalena. ¿Cómo le explicará a Leandro este acontecimiento?

Leandro se enfrentará cara a cara con su padre

Onofre, además de ser su padre, fue la persona que humilló a Leandro desde su niñez; sin embargo, eso no es suficiente y seguirá ofendiendo lo por su condición y criticándolo por su amor a la Música.

Sin embargo, el corazón de Leandro es tan grande que toda esa magia que tiene la expresará a través de la música, del melodioso vallenato que canta desde los ojos del alma.

No dejes de ver: Leandro Díaz: Erótida descubre que el doctor la engañó

Por eso, esta vez, Leandro tomará las riendas del asunto y se enfrentará con su padre, advirtiéndole que él seguirá con su música sin importar gústele a quien le guste.

Cabe recordar que, por más difícil que sea el camino en la música y el amor para Leandro, él no dejará de soñar en grande, y estará muy cerca de encontrar la respuesta a todas sus preguntas, pues el verdadero amor tocará las puertas de su corazón.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz no logra conseguir trabajo