Leandro Díaz hoy: Leandro recibirá en su nuevo hogar a Magdalena

Tras meses de trabajar fuertemente, Leandro logrará comprar su casa y esta noticia la celebrará junto a Magdalena.

Con un ramo de rosas y una sonrisa de oreja a oreja, el amor de Leandro por Magdalena se delatará luego de que ella llegara a Tocaimo para formar su nuevo hogar.

Sin embargo, un mal presentimiento invadirá a Leandro y él le pedirá a Magdalena que sea totalmente clara y le diga la verdad de lo que pasó mientras él se encontraba trabajando lejos de su ciudad natal.

Cabe recordar que, Reinaldo, el amigo de Leandro, fue la persona que se dio cuenta del engaño de Magdalena, y por eso le dará la oportunidad de que sea ella quien le confiese la verdad, pues de lo contrario Reinaldo tendrá que tomar las riendas del asunto y contarle a Leandro lo que vio.

Gala Pantoja rechazará el amor de Arturo Díaz

Arturo se ha visto encantado por la belleza de Gala Pantoja; sin embargo, los ojos de ella están mirando a Leandro, y esto causará un gran conflicto en la familia Díaz.

Por varios días, Arturo ha intentado conquistar el amor de Gala, pero ella se ha deslumbrado por otra persona, y esto llevará a Arturo a decepcionarse de su vida.

Cabe reconocer que, Arturo siempre ha sentido resentimiento por su hermano mayor, pues este fue un gran factor que le inculcó desde pequeño Onofre.

Además, el padre de Gala, desconcentrado y manejando en la carretera, estrellará a Arturo Díaz y esto podría traer consecuencias para la familia Pantoja.

¿Qué le sucederá a Arturo?

11 Oct 2022 18:45Por: canalrcn.com