LOS NUESTROS

Leandro Díaz hoy: Leandro le cantará al amor

El cantante que ve a través de los ojos del alma, nuevamente se dejará llevar por el encanto de la música.

7 Oct 2022 11:03Por: canalrcn.com

Tras la difícil vida de altibajos que ha tenido Leandro, él ha logrado ver la esencia de las cosas lindas del mundo, y una de ellas fue el amor.

Magdalena Malagón es la bella mujer de Los Pajales que cautivó el corazón del artista, quien fue su primer amor, y a la mujer que le cantó esa canción que llevaba en su sangre desde muy pequeño. Ella con esperanza y amor le asegurará a su amado Leandro, que la suerte entre los dos pronto cambiará.

Leandro tomará una difícil decisión

Así como lo prometió, Leandro hará todo lo posible para mantener la relación con Magdalena, y por eso, decidirá ir a buscar su suerte en otro lugar.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Erótida descubre que el doctor la engañó

De hecho, su elección fue dejar Los Pajales e irse a Tocaimo, pues él quiere darle la buena vida que Magdalena se merece.

Gracias a su tío Laureano, quizá el futuro de esta joven pareja puede cambiar y sobre todo el destino artístico de Leandro.

Con miedo y entusiasmo, Leandro dejará su tierra y comenzará a vivir una vida llena de aventura; sin embargo, Magdalena no querrá aceptar la propuesta de salir de su lugar.

Con frente en alto, Leandro hablará con el padre de Magdalena y le contará que él trabajará duro en Tocaimo para comprarle la casa que su amada se merece.

No dejes de ver: Leandro Díaz no logra conseguir trabajo

Entre sueños y esperanzas, Leandro tomará rumbo hacia el lugar que probablemente sea su nuevo hogar. La música será el destino que le espera a este gran artista. ¿Cómo le ira a Leandro en esta nueva experiencia?