Leandro Díaz hoy: Arturo será despedido de la disquera

La suerte de Arturo por fin se quebrará, pues sus fraudes irán saliendo a la luz.

Los asuntos en la vida de Leandro Díaz están cada vez mejor, pues se avecinarán muy buenas noticias para su vida y carrera artística.

Mientras tanto, la suerte de Arturo se verá perjudicada, pues luego de que la disquera se enterara de los fraudes que cometió, tomarán la decisión de despedirlo.

Sin embargo, él no se quedará con los brazos cruzados y por eso terminará su relación con Miriam, ya que él sabe que la mujer fue gran cómplice de que su fraude saliera a la luz.

Además, los senderos del amor abrirán puerta para los corazones de Erótida y quizás de Matilde Lina.

Por un lado, Mauricio volverá a darse una gran oportunidad en el amor y decidirá aceptar que ella viva junto a él, por eso una gran historia de amor se avecina para esta hermosa pareja que tanto ha luchado.

Por otra parte, Matilde Lina se verá confundida, ya que su sentimiento por Moisés volverá a surgir, pues las buenas actitudes y caballerosidad de él harán que Matilde se deslumbre por su amor y pensará en darle de nuevo una oportunidad; sin embargo, Leandro podría salir lastimado con esta situación.

En una parranda, Leandro conocerá a un gran artista

El mundo de la música cada vez más le abrirá las puertas al cantante que ve a través de los ojos del alma y esta vez con una gran oportunidad que no podrá desaprovechar.

Pues Leandro, Reinaldo y Toño Salas estarán frente a la mejor experiencia dentro de su carrera, ya que podrán conocer al mismísimo Rafael Escalona.

Por esta razón, se acercará una gran experiencia artística para la vida de estos músicos y esto podría cambiar el rumbo de su historia.

23 Nov 2023 19:24Por: canalrcn.com