LOS NUESTROS

Hoy: Leandro Díaz compondrá una canción para Matilde Lina

Leandro se encontrará entre la ternura y el amor con la llegada de Matilde a su vida, por eso decidirá componerle una canción.

26 Oct 2022 12:57Por: canalrcn.com

La vida de Leandro dará un giro de 180 grados con la llegada de la hermosa Matilde Lina, pero también traerá consecuencias, pues el esposo de Matilde no dudará en hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar a su amada.

Por su parte, Leandro querrá demostrar su gran afecto por la mujer dedicándole una que otra estrofa de su composición propia, y por eso en compañía de su querido amigo Reinaldo Ramos, Leandro compondrá una de sus canciones emblemáticas.

Además, Leandro le confirmará a su amigo que se encuentra perdidamente enamorado de Matilde Lina y que, además, ella ocupa un espacio muy grande en su corazón, pero quizá tanto amor no bastará si se encuentra un gran obstáculo en su camino.

Te puede interesar: Leandro Díaz le revela a Matilde Lina que ella lo salvó

Desesperado, Moisés decidirá buscar por cielo y tierra a su esposa y justo la encontrará en la casa de Leandro Díaz a quien tendrá que advertirle que, de no dejarla ir las consecuencias podrían ser graves.

Arturo le ayudará a Pello en su carrera artística

Como bien se sabe, Arturo hace parte de una gran disquera que tiene el objetivo de encontrar a los nuevos talentos de la región.

Esta vez, las buenas sorpresas serán para Pello Mestre, cuando Arturo se vea interesado en hacer que su talento en el vallenato sea reconocido.

No dejes de ver: Leandro Díaz va al Festival Vallenato

Por eso, Arturo llevará a Pello a una audición donde su talento podría ser aceptado, pero una inesperada noticia por parte de la disquera cambiará el rumbo de esta historia.