Leandro Díaz hoy: Arturo y Leandro tendrán una fuerte discusión

Tras no soportar la idea de que Leandro se presente en la gran parranda, Arturo decidirá enfrentarse seriamente con su hermano.

Arturo intentará remediar todos sus errores y, más ahora que le prometió a la tía Erótida ayudar a las personas que más lo necesitan desinteresadamente.

Sin embargo, su promesa no durará mucho tiempo, ya que la rabia y los celos hacía Leandro harán que Arturo perjudique todo su futuro.

Por un lado, Leandro será bien recibido por todo el pueblo quien cantará al ritmo de las canciones de este poeta.

Una gran coincidencia hará que el destino vuelva a juntar a Matilde Lina y a Leandro, esta vez para bailar una canción en la gran parranda.

Arturo no se verá muy contento con la situación, pues él pertenece y apoya a otro partido democrático. 

Luego de que Leandro hiciera un comentario, Arturo no dudará en enfrentarse fuertemente hacia él, y sin pensarlo dos veces le pegará.

Este hecho será reprochado por el jefe de Arturo, quien le asegurará que se vienen grandes consecuencias para él.

Nacha se decepcionará una vez más de Arturo

Luego de que Arturo fuese despedido por el acto que cometió, llegará rápidamente a la casa en Los Pajales arrepentido de haber golpeado a su hermano; sin embargo, Arturo decidirá no contarle nada a su familia para que no se preocupen.

Nacha dudará de lo que está sucediendo y, una vez más estará decepcionada de Arturo, ya que su instinto de madre sabe que él debió actuar de una mala manera para que lo despidieran.

07 Dec 2022 18:09Por: canalrcn.com