¡La fiesta del reencuentro! Las novias de Travolta conquistan la escena teatral

Las actrices Katherine Vélez, Marcela Gallego, Alexandra Restrepo y Luz Estrada brillan en el escenario con su exitosa obra en la Sala Arlequín de Casa E.

Las novias de Travolta conquistan la escena teatral

Las novias de Travolta conquistan la escena teatral. Foto IG: eldelteatro

El fenómeno teatral "Las Novias de Travolta" sigue conquistando corazones en su breve temporada en la Sala Arlequín de Casa E.

Esta producción, encabezada por las talentosas actrices Katherine Vélez, Marcela Gallego, Alexandra Restrepo y Luz Estrada, se ha convertido en el reencuentro de amigas más exitoso del año.

Reviviendo la amistad y la diversión de la juventud con ‘Las novias de Travolta’

En esta obra, las inseparables amigas del colegio Pili, Estela y Lucía se reúnen para celebrar los 50 años de Gaby.

A través de risas, copas de vino y canciones de su adolescencia, las cuatro amigas abren sus corazones y comparten cómo el paso del tiempo ha impactado sus vidas, entre divorcios, nuevos amores, viajes y carreras. La comedia se desarrolla en un tono íntimo y realista, mostrando las alegrías y los desafíos de la madurez.

"Las Novias de Travolta" ha cosechado éxitos no solo en Colombia, sino también en otros países como Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Panamá, Paraguay, Portugal, República Dominicana y Venezuela.

Dirigida por Wilson León García y producida por T de Teatro, Casa E Borrero y Cristina Rodas, esta obra ha logrado atraer a familias enteras, varias generaciones y grupos de amigos, convirtiéndose en un plan imperdible para el público colombiano.

Un elenco de estrellas en escena

El talento de las actrices protagonistas, Katherine Vélez, Marcela Gallego, Alexandra Restrepo y Luz Estrada, ha sido fundamental para el éxito de "Las Novias de Travolta". Próximamente, se unirá al elenco Marcela Carvajal, sumando aún más brillo a esta brillante producción teatral.

Con cada función, "Las Novias de Travolta" se afianza como la comedia del año en Colombia, combinando magistralmente elementos de comedia, música, baile y toques muy colombianos.

No te pierdas esta experiencia única en la Sala Arlequín de Casa E Borrero, hasta el próximo 30 de marzo. Las funciones se realizan de jueves a sábado a las 8 p.m. y domingos a las 5:30 p.m. Las boletas están disponibles desde 70 mil hasta 90 mil pesos. ¡Una cita teatral que no puedes perderte!

10 Mar 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar