Las 5 películas más vistas en Netflix

Tenemos la lista de filmes más exitosos del momento en esta plataforma de streaming.

Las cinco películas más vistas de Netflix

Jennifer Anniston ahora le apuesta a esta plataforma con éxito. ( Foto tomada de Instagram @jenniferanniston)

Varias estrellas protagonizan este listado imponiéndose en esta plataforma con sus actuaciones, llegando a cifras grandes de audiencia en al menos una a cuatro semanas luego de sus estrenos en donde rompen todas las expectativas de récord.

Ejército de los muertos (Army of the Dead)

La violenta batalla de un escuadrón mercenario contra un ejército de zombis, en La ciudad de las Vegas, es el estreno más reciente, lanzado en mayo bajo la dirección de Zack Snyder. Según su audiencia, cerca de 72 millones de personas habrán visto este filme protagonizado por Dave Bautista en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento.

Cielo de medianoche (The Midnight Sky)

George Clooney es uno de los más importantes de esta película estrenada el 20 de diciembre. hace las veces de un científico que busca advertir a unos astronautas para que no regresen a la Tierra porque se ha convertido en un escenario poco (72 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas de estreno en la plataforma).

Proyecto Poder (Project Power)

Un narcotraficante, un oficial de Policía y un exsoldado se unen para detener la distribución de una pastilla que le brinda al usuario superpoderes durante cinco minutos. Lanzada en agosto de 2020, con la actuación de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt (75 millones de personas lo han visto actualmente).

Enola Holmes

Estrenada el 23 de septiembre de 2020 con las actuaciones de Millie Bobby Brown (la 11 de Stranger Things) y Henry Cavill como Sherlock Holmes. Esta historia capta a la joven Enola resolviendo un complicado caso al estilo de su hermano (76 millones de personas han visto este filme).

Misterio a bordo (Murder Mistery)

Comedia de agentes secretos con la participación de Adam Sandler y Jennifer Aniston, quienes interpretan a un aburrido matrimonio que finalmente consigue algo de emoción en sus vidas. Estreno en junio de 2020 (83 millones de espectadores).

Estas son las que en el listado han estado por encima de todas las expectativas del publico en general.

Te puede interesar: La casa de papel: Revelan tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada

Síguenos en Google News

03 Abr 2024 17:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar