La casa de papel: Revelan tráiler y fecha de estreno de la quinta temporada

El adelanto revelado por Netflix, muestra un panorama muy complicado tras la captura de "El Profesor".

Cada vez está más cerca el estreno de la última temporada de La Casa de Papel y este lunes salió el tráiler oficial de la primera parte de la quinta temporada y de paso se conoció la fecha en la que será estrenada en Netflix.

El adelanto de esta exitosa serie muestra la tensa situación en la que están los protagonistas luego de estar más de cien horas encerrados en el Banco de España y luego de que “El Profesor” (Álvaro Morte) es capturado dejando al resto de la banda sin voz y sin ojos de lo que pasa afuera.

En medio de este “Estanque de Tormentas”, como lo describe “El Profesor”, el Coronel Tamayo aprovechará para intentar entrar al Banco de España con todo su arsenal, incluyendo el Ejército, razón por la que “Tokio” (Úrsula Corberó), “Lisboa” (Itziar Ituño), “Estocolmo” (Esther Acebo) “Río” (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) “Palermo” (Rodrigo de la Serna), “Helsinki” (Darko Peric) y los demás integrantes de la banda no tendrán otra opción sino resistir.

Mira también: Falleció Óscar Sánchez Zafra, actor de La casa de papel y REC

Al estrenarse el tráiler de temporada 5 de la Casa de Papel, se reveló que la primera parte se estrenará en Netflix el 3 de septiembre, también se conoció que el volumen dos de esta temporada se lanzará el 3 de diciembre del 2021.

Cabe recordar que desde su lanzamiento en la plataforma streaming, La Casa de Papel se convirtió en una de las series de habla no inglesa más famosa del mundo y ahora los aficionados están a la espera de saber en qué terminará el mayor atraco de la historia.

Trailer Casa de Papel 5 2

No dejes de leer: ‘La casa de papel’ reveló inéditas fotos de lo que será la nueva temporada

04 Oct 2023 07:36Por: canalrcn.com