Lady Gaga revela primera foto como ‘Patricia Reggiani’ en 'House of Gucci'

La estrella del pop se enrolará en su otra faceta como actriz para revivir una historia que consternó a Italia.

Lady Gaga explora de nuevo su faceta como actriz para participar en esta cinta de crimen y suspenso. Foto: Mark Ralston / AFP

Lady Gaga explora de nuevo su faceta como actriz para participar en esta cinta de crimen y suspenso. Foto: Mark Ralston / AFP

Lady Gaga y Adam Driver serán los protagonistas de ‘House of Gucci’, la película que es dirigida por Ridley Scott y está inspirada en una historia real, ocurrida en los años 90 en Italia.

La cinta relata la vida del poderoso empresario Maurizio Gucci, CEO de la exclusiva firma de productos Gucci y quien fue asesinado, como parte de un plan ideado por su esposa, Patrizia Reggiani.

Te puede interesar: Tras brutal ataque, Lady Gaga recuperó los perros que le habían robado

Justamente, Driver y Gaga darán vida a esta pareja que generó amores y odios, e inspiró el libro ‘The House of Gucci’, escrito por Sara Gay Forden, y del cual se derivó este filme que se está rodando en Roma, capital de Italia.

Pues bien, Gaga reveló a través de sus redes sociales la primera imagen como Patrizia Reggiani y junto a ella aparece su compañero de set, Adam Driver, como Maurizio Gucci.

La mujer que personificará la ‘Estrella del Pop’ hizo que ella le diera un vuelco total a su apariencia, especialmente, a su cabello que normalmente luce rubio; para este reto actoral, Gaga se cambió al cabello castaño y porta un vestuario acorde a la época y en el que salta a la vista el negro y las lujosas joyas en su cuello, su muñeca y sus dedos.

Esta foto dejó emocionados a los fans de la artista y a quienes esperan con ansias el estreno de esta historia criminal que conmocionó a Italia y a parte de Europa. El filme, que se planeó por primera vez en el 2006, podría ver la luz en las salas de cine el 24 de noviembre de este año.

Lady Gaga viajó a Italia para unirse al rodaje de House of Gucci.

El reparto del elenco está compuesto, además, por Jeremy Irons, quien personificará a Rodolfo Gucci, padre de Maurizio; Al Pacino como Aldo Gucci; Jared Leto como Paolo Gucci y Camille Cottin como Paola Franchi.

También cabe destacar que la cinta debería haber empezado a rodarse en agosto del 2020, pero otro proyecto de Ridley Scott esa fecha no se pudo cumplir. Scott hizo parte del equipo de producción de ‘The Last Duel’, una película protagonizada por Matt Damon, Ben Affleck y de nuevo Adam Driver; el filme, inspirado en la novela de Eric Jager, ‘El último duelo: una historia real de crimen, escándalo y juicio en la Francia medieval’, se estrenaría en octubre.

No dejes de leer: Hugh Grant se une al elenco de la nueva película de ‘Dungeons y Dragons’

Finalmente, como dato curioso, Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio iban a protagonizar ‘House of Gucci’, pero por las apretadas agendas de ambos no pudieron aceptar, por tanto, Scott optó por Gaga y Driver con quienes ya había trabajado en otra producción.

03 Feb 2022 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar