“Eres un ejemplo”: Miguel Melfi y Karen Sevillano motivaron a La Segura tras vivir difícil momento

Recientemente La Segura, se dejó ver bastante afectada por la presión de la competencia y expresó lo mucho que extraña a sus seres queridos.

La Segura recibió apoyo emocional de Karen y Miguel

La Segura recibió apoyo emocional de Karen y Miguel. (Fotos de Canal RCN)

Si algo ha quedado claro en La casa de los famosos Colombia es que las emociones se sienten al mil, pues el hecho de estar en completo encierro y lejos de los seres queridos lleva a que los participantes se vean expuestos a momentos de mucha dificultad.

El “bajón” emocional de La Segura en La casa de los famosos Colombia

Recientemente, Natalia Segura, más conocida en el mundo digital como La Segura, se enfrentó a una difícil situación al interior del reality del Canal RCN y ViX, pues durante los últimos días se ha dejado ver un poco afectada por lo que se vive en la competencia, además de expresar en repetidas ocasiones lo mucho que extraña a su familia y a su novio. 

Debido al “bajón” emocional con el que ha venido luchando en silencio, Miguel Melfi y Karen Sevillano, decidieron acercársele para brindarle en primer lugar su compañía y en segundo palabras de motivación para demostrarle que están a su lado en las buenas y en las malas.

En un principio el panameño le hizo entender a la influenciadora que solo por el hecho de haber asumido este reto de ingresar a La casa de los famosos, ya es un ejemplo a seguir, pues su historia de vida no ha sido fácil y a pesar de eso cada día en la competencia ha dado lo mejor de sí misma y les ha permitido a muchas personas conocer esa mujer fuerte que es.

Frente a las palabras del también cantante, Natalia dijo con evidente frustración que muy al contrario de lo que ellos creen, ella no siente que “que lo está haciendo increíble”.

Karen Sevillano y Miguel Melfi le expresaron palabras de apoyo a La Segura en La casa de los famosos Colombia

Por su parte, Sevillano, una de las mujeres con las que ha logrado consolidar una gran amistad, quiso hacerle un importante recordatorio a su compañera, y es que por nada del mundo puede permitir que los pensamientos negativos se apoderen de ella, pues, así como lo ha hecho hasta ahora debe continuar dando la pelea hasta donde le sea posible.

“Recuerda, tu viniste a un reto personal de cuatro meses que aquí se sienten una eternidad, sí, pero afuera realmente no es nada, toda tu familia te está esperando, tu novio vino a darte esta foto porque estoy seguro de que todas las personas que están en esa foto, y hasta tu misma creen en ti”, fueron las palabras de Melfi durante la conversación.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Mar 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar