¡Qué emoción! La Segura se podría casar al salir de La casa de los famosos Colombia

Natalia participó en el Centro Energético Bolaños, en La casa de los famosos Colombia, en donde obtuvo una respuesta sobre su posible compromiso.

La Segura se podría casar al salir de La casa de los famosos Colombia

La Segura podría comprometerse al salir de La casa de los famosos. (Foto: Canal RCN)

Los televidentes siguen conectados a la gran producción del Canal RCN y ViX, La casa de los famosos Colombia, el programa que muestra a los participantes sin filtro y sin edición las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

En las últimas horas, los famosos compartieron un emocionante momento tras la leída de cartas por parte de la actriz, Martha Isabel Bolaños, quien a través del “Centro Energético Bolaños”, contestó algunas preguntas que le hicieron sus compañeros.

La Segura se podría casar al salir de La casa de los famosos Colombia

En el turno de Natalia Segura, le preguntó a Martha Isabel Bolaños si pronto se podría casar y de acuerdo con las cartas de la actriz, salió una reveladora respuesta que significa “compromiso”, la reacción de la creadora digital fue precisamente de emoción y asombro.

“Va a darse cuenta de que, para llegar a un desenlace feliz, necesita comprometerse, tómese el tiempo de aclarar lo que es verdaderamente importante para usted”, decía el mensaje que le leyó Martha Isabel Bolaños a La Segura, en respuesta a su pregunta.

El idilio de amor de La Segura con Ignacio Baladán

No es un secreto para Colombia que el gran amor de La Segura es el chef Ignacio Baladán, quien la visitó recientemente en La casa de los famosos Colombia, donde ella junto a sus compañeros ya llevan un mes encerrados; en esta inesperada sorpresa, el uruguayo le dijo a su novia que la ama y que muestre la nobleza que ella lleva dentro, además, le regaló una foto juntos y un bello peluche que la creadora de contenido tiene sobre su dormitorio.

La Segura ha revelado en repetidas ocasiones el gran amor que siente por su novio y ella está dispuesta a defender su relación con él, pues uno de sus miedos era que la involucraran con otro hombre dentro de La Casa, sin embargo, ella siempre ha mostrado su lealtad y respeto hacia él, de hecho, por eso ella y Karen Sevillano, son dos de las participantes más queridas por el público, por siempre mostrase fieles a sus principios y por dar sabios consejos a quienes lo necesiten.

Sigue La casa de los famosos Colombia en las noches por Canal RCN y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar