La Segura conmemora a Sebástian Gutiérrez en La casa de los famosos Colombia

Ignacio Baladan, pareja de La Segura, se conmovió al ver el recuerdo de su novia a Sebástian en La casa de los famosos Colombia.

La Segura honra a Sebástian en La casa de los famosos

La Segura honra a Sebástian en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Es de público conocimiento que el objetivo principal de La casa de los famosos es hacerse con la victoria del colosal premio a obtener por 16 personalidades dentro de las excéntricas cuatro paredes.

No obstante, en el magno trayecto del proyecto convivencial también se logran crear amistades que trascienden las instalaciones y entregan un sinfín de ilusiones en procura de entregarle al mundo la mejor versión de los involucrados.

El fuerte lazo de Sebástian Gutierrez y La Segura en La casa de los famosos

Los portentosos distintivos de La Segura la hacen ganarse un espacio en el corazón de los televidentes, pues su magna historia de vida y sus esperanzas al salir adelante, son un gran ejemplo a seguir.

Por tal motivo, tal ser debe tener a su lado a un individuo capaz de igualar esa espectacular espíritu y Sebástian Gutiérrez se transformó en ese elemento fundamental en la estancia de la creadora de contenido digital.

El actor se caracterizó debido a su tranquilidad en los momentos de alta tensión vividos en la producción del Canal RCN a la par de la plataforma digital, ViX, y consiguió destacar esa caballerosidad que tanto promulga en su diario vivir.

Una relación de amistad mutua, pues el intérprete siempre la ayudó a sobrellevar las complicaciones médicas y la influencer no lo dejaba caer en los momentos más bajos presentes en la competición.

La Segura rinde homenaje a Sebástian Gutiérrez en La casa de los famosos

Ignacio Baladan, pareja de La Segura, se conmovió al ver una foto de Sebástian Gutiérrez en la cama de la actual competidora y habló de la gran huella que dejó el artista en el corazón de su amada.

Cabe recordar que el chef, en su visita al hogar, le agradeció infinitamente nunca haber abandonado al amor de su vida.

El oriundo de Uruguay tienen la completa razón en ese punto, pues muy pocas almas son las idóneas de plantar un bello recuerdo en la mente de sus allegados y en los motores del estandarte de las redes sociales se sumó la presencia de aquel ser idóneo en ayudarla sin importar las horas o la distancia.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

26 Mar 2024 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar