‘La Roca’ confirma que en pocos días iniciará el rodaje de ‘Black Adam’

El protagonista de la nueva cinta de DC Comics les envió un mensaje a los fanáticos y ratificó que el proyecto sigue en pie.

La Roca se meterá en la piel del villano Black Adam, cinta que se estrenará en el 2022. Foto tomada de Instagram / @therock

La Roca se meterá en la piel del villano Black Adam, cinta que se estrenará en el 2022. Foto tomada de Instagram / @therock

'Black Adam' es uno de los estrenos más esperados por parte de los fanáticos de DC Comics. Como muchos proyectos de la industria de Hollywood, esta película se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

La cinta ya debería estar en etapa de post-producción, pero por culpa de la emergencia sanitaria, ni siquiera ha empezado a rodarse. Sin embargo, uno de sus protagonistas dio buenas noticias en las últimas horas.

Te puede interesar: Pierce Brosnan será el ‘Doctor Fate’ en la película ‘Black Adam’

Dwayne Johnson, conocido mundialmente como ‘La Roca’ (en inglés The Rock), les contó a sus seguidores que en contados días arrancará formalmente la filmación de la cinta.

Johnson dará vida al supervillano ‘Black Adam’, pero también oficia como productor ejecutivo, por lo que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros.

El exdeportista de lucha libre no especificó el Día D del inicio de grabaciones, y tampoco habló del tiempo que las mismas durarán, pero envió una voz de aliento y ratificó que el proyecto sigue en pie a pesar de los tropiezos.

Black Adam es una de las últimas apuestas de DC Comics

El anuncio de ‘La Roca’ se conoce unos días después de que se informara que Pierce Brosnan, recordado por su interpretación del agente 007 en la saga de James Bond, personificará al 'Doctor Destino' (Doctor Fate).

Esta actuación significará el debut de Brosnan en un filme adaptado de los comics, por lo que hay mucha expectativa de todo lo que le pueda imprimir a la cinta dada su amplia experiencia.

Sumado a ello, se confirmó la inclusión de un nuevo actor al elenco de la cinta, y es James Cusati-Moyer, quien podría dar vida a ‘Amon Tomaz’, también conocido en el comic como Osiris.

Mira también: Un superhéroe de DC Comics da el salto a la pantalla grande

La nueva apuesta de DC Comics tiene previsto su estreno para julio del 2022 y significará el salto de otro personaje de las historietas a la pantalla grande, siguiendo los pasos de Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, entre muchos otros.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

24 Ene 2024 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar