La razón por la Will Smith no estaría en escuadrón suicida

Los fanáticos se quedarán con las ganas de ver a este importante actor en la secuela de este filme de DC comics.

Will Smith

El actor prometió si hay otra secuela regresar a su papel. ( Foto tomada de Instagram @willsmith)

El 6 de agosto se llevó a cabo el estreno de la película del Escuadrón Suicida, dirigida y escrita por James Gunn, en una nueva versión que tiene la misión de arreglar la historia del Escuadrón Suicida, que fracasó con la versión de 2016 bajo la dirección de David Ayer.

Después de recibir varias críticas de los cineastas más importantes en 2016, la película de DC tuvo una decepcionante actuación de Jared Leto como Joker y varias cositas más que han puesto en entre dicho lo que se pueda venir en esta nueva edición, ya que solo tres actores fueron aplaudidos: Margot Robbie como Harley Quinn, el de Viola Davis como Amanda Waller y el de Will Smith como Deadshot.

El papel de Margot y de Viola fue salvado por James en el que destacan John Cena como Peacemaker, Joel Kinnaman como Rick Flag, e Idris Elba como Bloodsport. La razón por la cual se ausenta Smith fue conocida.

En una entrevista uno de los realizadores revelo que la razón por la cual este afamado actor no va estar disponible en la película es por no estar disponible para los horarios de rodaje y demás situaciones que conllevan a hacer una película de este calibre, que por cierto espera romper todas las expectativas con la inclusión de nuevos personajes que le darán una vuelta al asunto.

Igualmente, Will dejo abierta la posibilidad de regresar por si esta película logra romper las expectativas y hacer una secuela donde el ingrese nuevamente a realizar su personaje sin ningún tipo de conflicto.

Te puede interesar: Will Smith podría regresar a DC Cómics

04 Abr 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar