Will Smith podría regresar a DC Cómics

El actor estadounidense habría puesto una serie de condiciones para su regreso, todo esto luego de 5 años.

Will Smith

El Príncipe de Bel Air espera regresar con broche de oro a Dc Comics. (Foto tomada de Instagram @willsmith)

Will Smith, considerado uno de los mejores y más recursivos actores de la época, le ha hecho un pedido muy especial a DC Cómics para volver a ponerse su traje de antihéroe. Esta consiste en que este universo de superhéroes tenga en cuenta para sus películas a su hijo Jaden, con quien ha participado en varias producciones.

Puedes leer: Will Smith animó a otros actores a mejorar su estado físico tras enseñar sus kilos de más 

En 2021 estrenan una nueva entrega de Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn y contarán con algunos personajes de la entrega de 2016, como por ejemplo Harley Quinn (Margot Robbie), Amanda Waller (Viola Davis) y Rick Flag (Joel Kinnaman). Pero Smith no estará. Eso no significa que Warner no quiera volver a contar con él para nuevos proyectos donde encajaría perfecto.

Así que parece que Will quiere encargarse de la carrera cinematográfica de su hijo, como ya lo hizo en películas como ‘En busca de la felicidad’ (2006), ‘The Karate Kid’ (2010) o ‘After Earth’ (2013). Como sigue siendo una persona muy influyente en Hollywood, probablemente lo lograra.

El protagonista del ‘Prícipe del Rap’ estrenará ‘King Richard’, producción en la cual interpretará al padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Además, hará de un famoso mafioso de ‘Harlem’ en los años 70 y 80 en ‘The Council’.

También quiere hacer la cuarta entrega de Bad Boys y también firmó para la secuela de Bright (Netflix), aunque es un proyecto que aún esta entre algodones.

Te puede interesar: Will Smith anuncia el inicio de su cambio físico en ropa interior

14 Jun 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar