Tom Cruise protagonizaría la próxima película de Alejandro González Iñárritu

La sola mención de la posibilidad de trabajar juntos ha generado un zumbido de anticipación entre los cinéfilos.

La nueva película que protagonizaría Tom Cruise

La nueva película que protagonizaría Tom Cruise (Foto: Daniel LEAL / POOL / AFP)

Los cinéfilos están entusiasmados ante la posibilidad del regreso del director mexicano Iñárritu después de casi siete años, esto lo haría de la mano de Tom Cruise, luego de protagonizar "Mission: Impossible - Dead Reckoning" en el 2023.

Tom Cruise estaría en el próximo proyecto de iñárritu

A principios de este año, Tom Cruise reveló su asociación con Warner, marcando el inicio de una nueva etapa que implicará la producción y actuación del actor de 61 años en una serie de películas, cabe señalar que la colaboración ha sido beneficiosa para ambas partes.

“Estamos encantados de trabajar con Tom, una leyenda absoluta de la industria cinematográfica. Nuestra visión, desde el primer día, ha sido reconstruir este icónico estudio a la altura de sus días de gloria” indicaron los directores ejecutivos de Warner Bros., Michael De Luca y Pam Abdy.

Por su parte, Cruise agregó:

"Siento un gran respeto y admiración por David, Pam, Mike y todo el equipo de Warner Bros. Discovery y su compromiso con el cine, los aficionados al cine y la experiencia teatral. Estoy deseando hacer grandes películas juntos".

Aunque hasta el momento no se han confirmado detalles específicos sobre el proyecto, la sola mención de la posibilidad de trabajar juntos ha generado un zumbido de anticipación entre los cinéfilos y seguidores de ambos artistas. Iñárritu, conocido por su enfoque único y provocador en la dirección, y Cruise, una figura icónica de la actuación con décadas de experiencia, podrían traer consigo una combinación explosiva de talento y visión creativa a la pantalla.

Nuevo proyecto de Tom Cruise

La exitosa carrera de Tom Cruise

Ambos artistas cuentan con un impresionante historial en la industria del entretenimiento. Alejandro González Iñárritu ha sido galardonado con múltiples premios, incluyendo varios premios de la Academia, por películas aclamadas como "Birdman" y "El Renacido". Por otro lado, Tom Cruise, conocido por sus papeles en franquicias icónicas como "Misión: Imposible" y "Top Gun", ha mantenido su estatus como uno de los actores más influyentes y queridos de Hollywood.

Sin duda, la sola idea de una colaboración entre Alejandro González Iñárritu y Tom Cruise ya tiene a los aficionados del cine esperando con entusiasmo lo que podría convertirse en un hito cinematográfico memorable.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Feb 2024 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar