La Nieta Elegida: luego del accidente de Luisa, Paola amenaza a Elvira

Paola le dice a Elvira que si no quiere terminar en la cárcel lo mejor es que se queda callada.

Como vimos en el capítulo más reciente de La Nieta Elegida, Luisa (Francisca Estévez) sufrió un fuerte accidente que tiene su vida en riesgo.

Sin embargo, y hasta el momento, ninguno se ha atrevido a confesar quién es el responsable de esta situación, pues alguien abrió la puerta justo cuando la joven Mayorga estaba en la parte más alta de este elemento.

Por su parte, hay una integrante de la familia Roldán que teme por lo que le pueda pasar, se trata de Paola (María José Camacho), quien se ha encargado de hacerle la vida imposible a Luisa. De hecho, para esta oportunidad toteó en la puerta varios huevos y dejó todo el reguero.

Justamente, Luisa se percató de este desorden y les preguntó a Elvira y a Lucrecia quién había sido, pero ellas no le respondieron e hicieron como si nada hubiera pasado.

Luego de la caída de Luisa, Paola tenía miedo de que Elvira fuera a contar la verdad, pero la trabajadora decidió guardar silencio, así que la joven le agradeció por no revelar lo de los huevos.

No obstante, Elvira le recomendó a Paola que dijera la verdad, pero ella insiste en que, si cuenta eso, probablemente la involucren con el accidente de Luisa, así que no se buscará un problema mayor cuando, según ella, no tuvo nada que ver.

Además, Paola se enfurece al escuchar las recomendaciones de Elvira y le dice que, si pretende decir algo que mejor lo piense dos veces, porque ella no dudaría en decir que la que tumbó a Luisa fue Elvira.

21 Mar 2024 16:56Por: canalrcn.com