La Nieta Elegida hoy: Luisa sufrirá un accidente que pondrá su vida en peligro

Cegada por el odio, Paola nuevamente atacará a Luisa, pero esta vez pondrá la vida de ella en riesgo.

El robo a la casa de Nicolás Roldán (Juan Pablo Gamboa) unió momentáneamente a la familia en una difícil situación pues Sara (Consuelo Luzardo) y Luisa (Francisca Estévez) fueron a su casa para hablar con Laura (Stephania Duque), pero ella rechazó su ayuda además Luisa se encontró con Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) y lo dejó en evidencia frente a los Roldán de lo que supuestamente estaba haciendo allí.

Pero Luisa seguirá sufriendo el desprecio de su supuesta familia pues el hecho de haber acompañado a Sara va a generar que los hijos de María Consuelo (Géraldine Zivic) nuevamente se lancen contra ella afirmando que quiere ganarse la confianza de Nicolás, pero el odio hará de las suyas.

En el capítulo de esta noche de La nieta elegida, veremos que Paola (María José Camacho) nuevamente atacará a Luisa aprovechando que ella no ha revelado la rivalidad que hay entre ambas desde la inusual visita de Roberto (Orlando Valenzuela) a la casa.

Así que veremos como Paola tomará varios huevos y ensuciará a la habitación de Luisa y esto provocará que Luisa ponga su vida en peligro, pues al querer limpiar el desastre que hizo Paola, ella se subirá en una escalera y alguien abrirá la puerta provocando que la escalera se mueva y que caiga de una altura considerable, dejándola inconsciente en el piso.

Por otra parte, Ruper (Alonso Rojas) y Ferney (Giancarlo Mendoza) se unirán para desquitarse de Milán (Sebastián Osorio) así que lo perseguirán cuando él y su socio transportan las cosas que se robaron de la casa de Nicolás.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

21 Mar 2024 17:19Por: canalrcn.com