La Nieta Elegida hoy: Esther le tenderá una trampa a Milán

Esther Daza iniciará su plan para secuestrar a Luisa Mayorga y comenzará poniéndole una trampa a Milán.

Parece que las cosas están arreglando para Luisa Mayorga (Francisca Estévez) ya que logró limar asperezas con Paola (María José Camacho) y María Consuelo (Geraldine Zivic), luego de que ella defendiera a Paola del ataque de Ignacio.

Además, Ferney (Giancarlo Mendoza) fue capturado por las autoridades tras haber protagonizado una persecución, aunque Perpetua (Ana María Arango) quedó gravemente herida y los secretos que tenía en su baúl quizás ya fueron descubiertos.

Pero, luego de que, Luisa decidiera darle rienda suelta al amor, con Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), veremos que el temor de las amenazas aparecerá pues Esther Daza (Marcela Benjumea) iniciará sus planes con Rupert (Alonso Rojas) para secuestrar a Luisa y para eso le tenderán una trampa a Milán (Sebastián Osorio), para que él no pueda defenderla.

Por otra parte, Adrián (Carlos Báez) comenzará a sufrir las consecuencias de haberse casado con Silvia de Grosso (Cristina Campuzano) ya que ella se dio cuenta que él no fue a visitar a su mamá como lo había dicho, así que lo presionará para que él le diga la verdad.

Por otra parte, la pequeña tregua que hay entre Luisa y María Consuelo quizás se pueda romper debido a que Nicolás (Juan Pablo Gamboa) la amenazará para que ella le ayude a sacar a Luisa de la casa de los Roldán a cambio de no revelar un secreto sobre algo que ella le hizo a Sergio (Claudio Cataño).

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

21 Mar 2024 17:10Por: canalrcn.com