La Nieta Elegida hoy: el enfrentamiento entre Paola y Luisa

Creyendo que Luisa le dijo a Sara lo de la inesperada visita de su papá, Paola buscará desquitarse de ella.

Vivian (Juliette Pardau) está con el corazón destrozado y la presión de sus padres para que ella vuelva con Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) llevó a que ella casi cometa una locura, pues le robó un arma a un vigilante y buscó a Diana (Alejandra Villafañe) para amenazarla por supuestamente haberse metido en su relación, por fortuna Juan Esteban logró detenerla a tiempo.

Por otra parte, Paola (María José Camacho) vivió una difícil situación pues Roberto (Orlando Valenzuela) logró entrar a casa de los Roldán y la atacó, pero Luisa (Francisca Estévez) llegó a tiempo y logró salvarla, sin embargo, el odio que Paola a le tiene a Luisa hizo que ella la enfrentara.

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, Paola le reclamará a Luisa por supuestamente haberle dicho a Sara (Consuelo Luzardo) lo que sucedió con su papá, pero además de enfrentarla de nuevo, ella de desquitará con uno de los vestidos de Luisa.

Por otra parte, Laura (Stephanía Duque) y Milán (Sebastián Osorio) nuevamente se encontrarán y esta vez estarán mucho más cercanos y al parecer dejándose llevar por lo que sienten.

Por último, Luisa quiere hablar directamente con Juan Esteban así que le pedirá a Florentino (Ricardo Vesga) que la lleve a su casa, pero allí tendrá la desagradable sorpresa de encontrarse con Diana, la mujer con la que Juan Esteban aparece muy cercano en una foto que se difundió en internet.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

21 Mar 2024 17:04Por: canalrcn.com