Llane y el cuerpo de baile de ¿Quién es la Máscara? arman fiesta en camerinos

El investigador se gozó las grabaciones y con este video de prueba que el baile es otra de sus pasiones.

No hay duda alguna que ¿Quién es la Máscara? es un programa lleno de talento por donde se le mire y es que no sólo hablamos de los personajes que se esconden esas mágicas máscaras que han puesto a todo Colombia a adivinar y a jugar en familia.

No dejes de ver: Llane cuenta si ha sentido ‘Puñales’ en el amor y si se ve como padre

También el panel de investigadores es un grupo de talentosos, divertidos, sagaces y espectaculares artistas que noche a noche del fin de semana, nos divierten con sus conjeturas.

Uno de ellos es el atractivo cantante Llane, quien ha tenido la oportunidad de gozarse estas grabaciones, esa palabra no queda grande ya que el artista fue uno de los que más disfrutó compartir este show de luces y mucha música.

Prueba de ello es este video en los camerinos del programa minutos antes del inicio de uno de los capítulos, el talentoso paisa quiso retar al cuerpo de baile oficial del programa a un momento de freestyle con música y esparcimiento, aquí cada uno lanzó su mejor paso y la más grande energía que se nota cada noche en los shows en el escenario.

Llane, quién está por estos días de estreno musical, nos confesó fuera de cámaras que a veces sentía la necesidad o el deseo de bajar a bailar con este grupo de talentosos jóvenes y es que el don que tiene el atractivo colombiano para bailar es innegable y por eso armó la fiesta en este espacio del Canal RCN.

Amamos estos momentos y sobre todo amamos el carisma de este investigador, que enamora a muchas y es el ejemplo a seguir de otros tantos.

Mira también: Así juegan Lina Tejeiro y Llane en grabaciones de ¿Quién es la Máscara?

No dejes de ver: ¿Quién es la Máscara?: Esmeralda cautivó a Llane, Piter Albeiro y a Juanda Caribe

09 Nov 2023 11:08Por: canalrcn.com