Llane cuenta si ha sentido ‘Puñales’ en el amor y si se ve como padre

El investigador de ¿Quién es la Máscara? está estrenando sencillo llamado Puñales junto a Boza y esto contó de esta sentida composición.

El apuesto cantante colombiano Llane lanza su sencillo 'Puñales' junto a Boza, talentoso cantante panameño con quién realiza esta canción que está llena de sentimiento y mucha verdad.

No dejes de ver: Así juegan Lina Tejeiro y Llane en grabaciones de ¿Quién es la Máscara?

Esta canción contó con la producción de Tezzel, productor musical y discográfico, músico, compositor y empresario, destacado por sus colaboraciones con J Balvin, Myke Towers, Jowell & Randy y Anitta, entre otros, y -además- líder del sello Tezzla

Hablamos con el artista sobre este lanzamiento de lujo, que nace también de una composición propia y es que nos preguntamos ¿será que a Llane le han clavado muchos puñales en el corazón o en la vida en general?, él mismo nos respondió esa curiosa pregunta.

 Puñales era una palabra que nos gustó mucho, porque es como todas esas contradicciones del amor, todos esos ires y venires que tiene una relación que realmente es un tema contradictorio, el amor es así y más que cuando una persona acepta que clava los puñales por la espalda, la otra persona siempre aporta algo, uno construye y otro destruye…. es una realidad, uno no puede esperar que el mundo es perfecto y de cuento de hadas, el mundo es así y hay que seguir adelante.

El cantante paisa que presenta este sencillo lleno de realidad, también contó cómo se ha repuesto de los puñales en la vida, haciendo alusión a su parte espiritual, que es fundamental y que se traduce en el gran ser humano que es.

LLANE

'Puñales' hace parte de su nuevo álbum qué verá la luz muy pronto y como todo artista cada trabajo discográfico es como un hijo, pero, ¿Llane quiere tener hijos en la vida real y cuántos? esto respondió.

 Si fuera por mi tendría como 10 hijos, el problema es que pa’ que crezcan esos niños bien, uno tiene que ser un maestro y a uno todavía le falta, vamos a ver, los que la vida me ponga.

De padre el investigador de ¿Quién es la Máscara? creería que sería muy amoroso y recuerda así a su padre, sin embargo, habla de que siente que le falta evolucionar más para ser el mejor.

Lo que nos queda claro es que su pequeño o pequeña tendrá su estilo, ese que ha enamorado a muchas. Puñales llega con esta canción que ya puedes ver en video oficial aquí.

No dejes de ver: ¿Fácil o difícil? Así Llane juzgó su rol como investigador en ¿Quién es la Máscara?

Mira también: ¿Quién es la Máscara? Los éxitos de Llane en el mundo de la música
 

09 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com