¡Nuevos rostros, nuevas emociones! La casa de los famosos Colombia tendrá nuevos participantes

El 1 de abril será crucial en la historia de La casa de los famosos Colombia. A las 9:30 p.m, entrarán nuevos participantes.

La casa de los famosos Colombia está a punto de recibir un impulso de frescura y energía con la llegada de nuevos rostros el próximo lunes 1 de abril. A las 9:30 p.m., el programa dará la bienvenida a una nueva ola de celebridades que prometen avivar la competencia como nunca antes.

Lo que hace que esta ocasión sea aún más emocionante es que estos nuevos participantes no son reintegros de contendientes previamente eliminados; son completamente nuevos en la carrera por la gloria televisiva. Desde actores hasta cantantes, deportistas y personalidades de las redes sociales, la diversidad de talentos y personalidades está lista para cautivar a la audiencia.

La casa de los famosos Colombia tendrá nuevos participantes

Pero aquí está el giro: ¡los televidentes tienen el poder! La casa de los famosos Colombia se convierte en un terreno de juego donde los espectadores son los jueces supremos. A partir del lunes, los fanáticos del programa tendrán la oportunidad de votar por sus candidatos favoritos, decidiendo quiénes merecen permanecer en la competencia y quiénes deben partir.

La expectativa está en su punto máximo, ya que se avecina la revelación de los candidatos que aspiran a ingresar a La casa de los famosos Colombia. Con la participación directa de los espectadores en la selección de los contendientes, se espera que la temporada alcance niveles de interactividad y emoción nunca antes vistos.

¡Tú tienes el poder en La casa de los famosos Colombia!

Prepárense para una montaña rusa de emociones, sorpresas y, sobre todo, decisiones difíciles. A partir del lunes 1 de abril, el destino de los nuevos participantes está en manos del público. ¿Quiénes serán los elegidos para permanecer y quiénes serán enviados a casa? La cuenta regresiva ha comenzado para el evento televisivo del año.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

23 Mar 2024 19:10Por: canalrcn.com