Keanu Reeves: el antes y el después del actor que surge de nuevo en ‘Matrix 4’

El actor de 57 años ha pasado por una montaña rusa de emociones en su vida, pero vuelve a resurgir como la película que presenta.

El actor y músico canadiense Keanu Reeves, es el ícono de quizá una de las películas de ficción más importantes para el mundo del cine, Matrix.

A sus 57 años, sus 1.86 de estatura y porte de galán eterno, el también conocido por sus papeles ‘John Wick’, ha sido de esos actores que ha pasado por los distintos estados que una celebridad de Hollywood puede experimentar, pues después de ser esa figura casi inalcanzable del mundo del cine al protagonizar Matrix en 1999, para no dejar de ser el icónico Neo en Matrix Reloaded (2003) y Matrix Revolutions (2003).

 

Keanu

No dejes de ver: Keanu Reeves reveló el superhéroe que siempre ha querido interpretar

Pero pese a su fama y a sus otras cintas igualmente famosas, el actor empezó a ver cómo su carrera capia lentamente tras la entrega de Matrix de 2003 y comentó que en esos años posteriores las grandes productoras no querían darle trabajo.

Pese a esto, el siempre buen mozo artista, recibió la posibilidad de hacer una entonces tímida película de acción que se llamaría ‘John Wick’ con tanto éxito que, aunque no recaudó la taquilla esperada en la primera entrega, sí logró ser la preferida de sus fans quienes pidieron más entregas.

El actor vivió no solo los altibajos de su carrera, sino también los golpes crueles de la vida. En 1998 conoció a unja joven asistente de dirección llamada Jennifer Syme, con quien un año después ya esperaba un bebé, no obstante, el destino tenía otros planes y la mujer perdió al bebé en su vientre a los 8 meses de gestación.

En 2001 y tras no superar ese duro golpe, Syme tomó los pasos de las drogas y el alcohol y en medio de una noche de fiesta y al querer volver a un sitio en donde departía, el amor de ese entonces del actor murió en un trágico accidente automovilístico.

 

Keanu

Pese a muchos años llenos de muchas emociones en su vida, el actor no solo ha cambiado físicamente, sino también ha resurgidito de las cenizas para sorprender a los fanáticos del cine de ciencia ficción con 'Matrix Resurrections', cinta que vuelve a protagonizar y que llega de nuevo a la pantalla grande y a plataformas, según Warner, en diciembre de este año.

En el tráiler lanzado recientemente vemos de nuevo al recordado Neo y los fans destacan que el paso del tiempo se nota en el actor, pero que esa mística de su clásico personaje sigue intacta.

 

Keanu

Mira también: Keanu Reeves es… ¡¡¡¿INMORTAL?!!! Conoce está curiosa teoría

24 Nov 2023 13:28Por: canalrcn.com