Karoll Márquez le dijo adiós a la cocina de MasterChef Celebrity: reviva su eliminación

¡No alcanzó al top 10! El actor Karoll Márquez tuvo problemas con la cocción de su plato y con un 'infiltrado'.

Este 28 de agosto se conocieron los 10 mejores participantes de la temporada 2023 MasterChef Celebrity tras un reto de eliminación que dejó fuera de la competencia al conocido actor Karoll Márquez.

El reto de eliminación se basó en crear un snack, un reto en el que tuvieron la despensa abierta y 60 minutos para lograr un plato que lograra sorprender a los tres jurados y darles la oportunidad de estar en el ansiado top 10 de la competencia.

Para este reto los participantes ya clasificados a la siguiente fase Nela González, Zulma Rey, Daniela Tapia, Natalia Sanint, Carolina Acevedo y Diego Sáenz estuvieron apoyando a los cocineros en riesgo desde el balcón.

Tras el inicio de la prueba Martha Isabel Bolaños, El Negrito W, Juan Pablo Barragán, Adrián Parada y Karoll Márquez empezaron a ejecutar sus ideas, algunos se decantaron por platos fuertes y otros por postres.

La cocción y un jengibre le jugaron en contra a Karoll Márquez

El actor cartagenero decidió enfocar su preparación en un plato fuerte para buscar sorprender al jurado, haciendo 'Bary fish', un pescado con pure y frutos secos.

El plato de Karoll a simple vista parecía sorprender, sin embargo, tras la primera cucharada, los chefs vieron el pescado transparente y con falta de cocción.

Estas palabras le cambiaron la expresión al concursante y a sus compañeros, ya que, durante el programa han aprendido que está apreciación es como si el plato estuviese crudo.

Cuando los chef dicen que falta cocción, está crudo. Todos los participantes saben que el punto de cocción es fundamental en la competencia. Expresaron las celebridades.

Sin embargo, hubo un 'infiltrado' que al parecer se le coló a Karoll en su plato, un pedazo de jengibre que, el chef Nicolás se dio cuenta y lo calificó como algo grave.

Karoll Márquez es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

La falta de cocción de su pescado y el pedazo de jengibre dentro de la preparación, obligaron a los jueces a dejar al actor cartagenero fuera de la competencia, dejando definido el top 10 de cocineros de la temporada 2023.

Estos errores pesaron más al jurado que estaban entre Karoll y Juan Pablo Barragán, quien presentó una trufa que no gustó a los jurados.

Tras conocerse la noticia, la cocina se llenó de sentimientos encontrados desde el actor, las celebridades y los jurados, quienes destacaron la participación del cartagenero y lo despidieron por la puerta grande.

En su despedida Karoll se mostró triste y también resaltó la ausencia de la presentadora Claudia Bahamón, ya que, no quería irse sin despedirse de ella.

Es doloroso, me duele que no esté Claudia, es una mentora acá. Nadie se imagina lo grandes seres humanos y todo lo que aprende con ustedes.

Si te perdiste este momento, mira AQUÍ todos los detalles de MasterChef Celebrity. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Ago 2023 21:34Por: canalrcn.com