Karen y La Segura hablaron sobre la relación Sandra Muñoz y Juan David en La casa de los famosos Colombia

Durante su sección 'Las Chismosas', Karen Sevillano y La Segura dieron a conocer su opinión respecto a la actitud de Sandra Muñoz.

Karen y La Segura hablaron sobre Juan David y Sandra

Karen y La Segura hablaron sobre Juan David y Sandra. (Foto de Canal RCN)

La casa de los famosos Colombia, la producción del Canal RCN y ViX que llegó para convertirse en la favorita de millones de televidentes, no para de estar en el centro de la conversación, pues desde su estreno ha dado mucho de qué hablar por los amores y odios que han surgido a lo largo de la competencia.

‘Las chismosas’ de La casa de los famosos Colombia hablaron sobre la relación de Sandra Muñoz y Juan David

Recientemente, uno de los temas que desató opiniones en la casa más famosa del mundo, fue el vínculo que se ha venido tejiendo entre Juan David y Sandra Muñoz, pues varios participantes han sido testigos de cómo el joven modelo se ha mostrado en varias oportunidades bastante cercano a Isabella Santiago, tanto así que Karen Sevillano y Natalia Segura decidieron poner un alto y tener una charla al respecto con él.

Luego de que el participante fuera sincero con sus compañeras y les hablara de sus intenciones con Sandra, las cosas aparentemente quedaron aclaradas, pues en su defensa Juan David aseguró que, aunque no estaba buscando una relación seria, si se sentía atraído por la manizaleña.

Sin embargo, en las últimas horas la integrante no se aguantó y al parece puso fin a su romance con el antioqueño, esto luego de que sorprendiera en el comedor diciendo que “Juan David ya estaba libre”, situación que de inmediato llamó la atención de ‘Las chismosas’ del reality, que, no se aguantaron e hicieron su reporte de la situación.

El reporte de Karen y La Segura sobre la relación de Martha y Juan David en La casa de los famosos Colombia

Allí, Karen, con el humor y el tono que la caracteriza, cuestionó el hecho de que su compañera se refiriera a el hombre como si fuera “una prenda en promoción”. “Si voz teminás con alguien o la persona está disponible, voz no podés colocar a esa persona encima de una mesa para que todo el mundo lo juzgue y lo señale”, fueron las palabras que la caleña mencionó mientras estuvo en el confesionario.

Por su parte, La Segura aseguró que la decisión de Sandra de poner fin a lo que venía pasando con el modelo y creador de contenido, tuvo que ver con el hecho de que éste estuviera coqueteando con Isabella, aun sabiendo que ella está interesada en él y sin importarle lo que pueda estar sintiendo.

Finalmente, Sevillano afirmó que considera que la actitud de su compañera es de total inmadurez, sobre todo porque cree que en vez de hacerse preguntas, debería poner freno a lo que está sucediendo y ser directa con él para saber qué busca en realidad con ella.

No te pierdas ni un solo momento de La casa de los famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

@canalrcn Karen y La Segura no evitaron poner sobre la mesa el tema del romance entre Juan David y Sandra, aún cuando Isabella está involucrada. 😂😱 #lacasadelosfamososcol #TikTokMeHizoVer Disfruta de #LaCasaDeLosFamosos ♬ sonido original - CanalRCN
17 Mar 2024 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar