"Nataly quiere saber": Karen Sevillano saca nueva versión de su canción inspirada en Martha y Melfi

La creadora de contenido caleña sacó una versión de su canción sobre el triángulo amoroso entre Nataly, Melfi y Martha Isabel.

Nueva canción de Karen Sevillano sobre triángulo amoroso en La casa de los famosos Colombia.

Nueva canción de Karen Sevillano sobre triángulo amoroso en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

En las primeras semanas de convivencia de La casa de los famosos Colombia, los integrantes de la producción del Canal RCN y la app de ViX, realizaron una divertida actividad, por medio de la cual mostraron su talento para la improvisación y crearon algunas rimas que generaron risa no solo en los participantes, sino en los cibernautas que viralizaron el momento el internet.

Melfi ha mostrado interés en mantenerse cerca de Martha Isabel Bolaños

Desde hace varios días, algunos rumores sobre un posible interés de parte de Melfi hacia Martha Isabel Bolaños, reconocida actriz por interpretar el papel de La Pupuchurra para la telenovela de Yo soy Betty, la fea, han estado rondando las habitaciones de La casa de los famosos Colombia, lo que no ha sido de agrado para Nataly Umaña, pues desde hace varias semanas ha permanecido muy cercana al cantante.

Incluso, su relación generó una de las polémicas más importantes de la actualidad, ya que Alejandro Estrada, esposo de Nataly llegó al programa para dar por terminado su matrimonio luego de más de 12 años de estar juntos.

Esto hizo que la mamá de Melfi le aconsejara al artista tomar distancia y pensar en el propósito por el cual llegó al programa. Luego de esto, Miguel se ha mostrado serio ante la situación en incluso le ha manifestado a Nataly que la relación entre ellos debe cambiar.

Por otro lado, se le ha visto muy cercano a Martha y muchos de sus compañeros afirman que podría tener un interés que va más allá de una simple amistad.

Karen Sevillano hace canción inspirada en el triángulo amoroso de Nataly, Martha y Melfi

Luego de presenciar varios acercamientos entre Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi, la creadora de contenido Karen Sevillano decidió recrear su famosa canción y hacer referencia a la situación nombrando a sus polémicos compañeros que estarían involucrados en un triángulo amoroso.

“Nataly quiere saber si Melfi tiene moza, y Melfi con Martha están gozan que gozan”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar