Fin a los rumores: Julián aclaró que no hay "algo más" con Mafe en La casa de los famosos Colombia

Los rumores sobre un posible gusto entre Julián y Mafe en La casa de los famosos Colombia no se hicieron esperar por su cercanía.

Las cercanías que han mantenido algunos de los participantes en La casa de los famosos Colombia han dado pie a que surjan algunos rumores amorosos que no trascienden o no van más allá de una amistad entre ellos. Tal es el caso de Julián Trujillo y Mafe Walker.

Debido a que a Mafe y a Julián se les ha visto apoyándose y acompañándose desde el día uno en La casa de los famosos Colombia, muchos de sus compañeros al interior del reality han llegado a pensar que entre ellos puede haber un gusto o puede estarse construyendo algo más que una amistad.

¿Qué dijo Julián Trujillo frente a la relación que tiene con Mafe Walker?

Ante los rumores y la insinuación que hizo en público Miguel Melfi sobre la cercanía que hay entre ellos, Julián decidió hablar del tema y aclarar lo que en realidad está pasando.

“Con Mafe hay una amistad muy bonita, muy linda. Y Miguel planteó una situación de ¿será qué está pasando algo entre Mafe y Julián?, sé que es una jugada de Melfi, una jugada estratégica. De pronto que sea por parte de ella hacia mí, quizá pueda ser, o quizá no. Yo creo que la única manera de saber esas cosas es preguntando de frente, pero no lo voy a hacer por respeto a Mafe. Tal vez el querer protegerla, el mensaje para los demás compañeros es ‘ahí pasa algo’, pero no. Por eso tomé la decisión de sacarla de la placa”, expresó Julián Trujillo en el confesionario.

No obstante, el tema entre ellos no se quedó allí, pues también en el confesionario, al momento de preguntarle a Mafe Walker por Julián Trujillo, ella dejó en claro sus sentimientos hacia él.

“Creamos estos vínculos de amistades, son regalos que nos da la vida. Crear esas conexiones y agradecer por esas conexiones, mantenerlas”, dijo Mafe Walker en un primer momento.

Mafe Walker dejó claros sus sentimientos por Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido, que dice comunicarse con extraterrestres y hablar un idioma intergaláctico, no dudó en dedicarle unas palabras a su compañero.

“Gracias, Juli, por esa salvación y la energía igual se va a transmitir y te va a llegar. Lo que damos recibimos. Gracias mi corazón”, fue el corto mensaje que dio Mafe en el confesionario de La casa de los famosos Colombia.

No te pierdas ni un momento de La casa de los famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 11:38Por: canalrcn.com