Biassini y Adrián Parada se enfrentaron en una batalla de rap dentro de un bus

Al final los participantes de MasterChef Celebrity le pidieron a uno de ellos que se retirara pues había sido vencido.

Biasso y Adrián Parada se enfrentaron en batalla de rap

Biasso y Adrián Parada se enfrentaron en batalla de rap/Foto: Canal RCN

Para nadie es un secreto que uno de los hobbies de Juan Pablo Barragán es rapear por eso varias veces en la cocina de MasterChef Celebrity lo hemos visto cantando e improvisando algunas líneas, pero parece que Juan Pablo Barragán no es el único que tiene talento con el rap.

La batalla de rap de dos participantes de MasterChef Celebrity

Y eso quedó demostrado en la más reciente Francisca Estévez ex participante del concurso de cocina más importante de Colombia publicó un video inédito que grabó al interior de un bus cuando se trasladaban a grabar uno de los episodios del concurso de la cocina más importante del mundo, fuera de la ciudad.

En el video se puede ver a Juan Pablo Barragán dirigiendo una batalla de rap entre Biassini Segura y Adrián Parada con un celular que le va arrojando a sus compañeros, algunas palabras al azar que deben incluir en su rima y quién comienza a cantar es Biasso que logra hacer la rima completa y luego responde Adrián Parada quien logra hacerlo perfecto.

Así que Biassini vuelve a rimar, Adrián le responde y así sucesivamente, mientras otros de los participantes de MasterChef Celebrity los ven y les aplauden mientras las riman van subiendo de nivel y al final parece que Adrián Parada fue quien ganó esta batalla musical pues Biassini Segura, intentó responder un verso que no le salió muy bien, así que cuando fue nuevamente su turno El Negrito W le recomendó al actor que se retirara y que dejara eso así.

Participantes de MasterChef le sugirieron a Biassini que se retirar

Al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram Francisca Estévez escribió un mensaje pidiendo disculpas a sus compañeros por revelar el video de esta batalla de rap que mostraba lo que pasa cuando se está detrás de cámaras de MasterChef Celerity.

“Batalla de rap @biasso vs @adrianparada (No me maten por compartir esto) Les comparto un poco de nuestro detrás de cámaras en @masterchefcelebrityco”, escribió Francisca Estéves al publicar el video en su cuenta de Instagram.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

Biasso y Adrián Parada se enfrentaron en batalla de rap video

26 Ago 2023 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar