Juan David Zapata dice ser amable con Isabella Santiago en La casa de los famosos Colombia

En La casa de los famosos Colombia, se veía el supuesto coqueteo de parte de Juan David Zapata hacia Isabella Santiago, sin embargo, él aclaró esa situación.

Los romances crecen dentro de La Casa de los Famosos Colombia y entre estos, está el amorío que tiene Sandra Muñoz con Juan David Zapata, quienes todavía están en el jueguito de picos y miradas coquetas, sin formalizar algo como sí lo ha hecho Diana Ángel y Camilo Díaz.

Sin embargo, en las primeras semanas se vio un leve mariposeo entre Juan David Zapata e Isabella Santiago, pero en este supuesto coqueto, quien sí alcanzó a ilusionarse fue la actriz, quien se hizo a un lado cuando vio que su compañero no solo tenía esas actitudes con ella, sino con otras participantes, como Martha Isabel Bolaños, a quien le dio un pico por encima del tapabocas.

Juan David Zapata le aclara a Isabella Santiago que él no es coqueto con ella

Aunque el joven explicó que por naturaleza es coqueto, le aclaró a Isabella Santiago que su amabilidad no es coqueteo, y le dijo a la actriz que eso se debía diferenciar, puesto que, por su parte, él sí sabe hacerlo, porque el hecho de acercarse a otra chica no significa que haya algo más.

“Que yo te mire de abajo hacia arriba, que yo te empuje es normal, es mi forma de dar cariño, pero no quiere decir tampoco que te esté coqueteando”, le dijo Zapata a Santiago. Por su lado, Isabella le dijo que eso no es lo que han visto los demás compañeros, y por eso, le preguntó que hasta qué punto puede ser “coqueto”, porque los televidentes saben que entre ellos no hay nada, pero no es lo mismo que piensan dentro de La casa de los famosos Colombia.

Las opiniones de Karen Sevillano y La Segura sobre las actitudes de Juan David Zapata

Las “chismosas de confianza”, en el confesionario y entre ellas mismas, ya habían hablado sobre las actitudes coquetas que habían notado en Juan David, pues según las influencers, era evidente que el joven le coqueteaba a Isabella Santiago, pero que Sandra Muñoz no lo había notado. Sin embargo, en uno de los confesionarios de las chismosas, dijeron que su amiga ya había “desechado” a Juan David.

Por eso, Karen y La Segura confesaron que Sandra debería hablar con Juan David y preguntarle directamente qué pasa entre ellos, pero no ponerlo sobre la mesa como si fuera un objeto, según Sevillano, Muñoz tuvo una actitud inmadura.

Sigue La casa de los famosos Colombia en las noches por Canal RCN y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 07:31Por: canalrcn.com