"The Crown", la serie de Netflix, concluirá con la muerte de la princesa Diana

Esta última temporada de la serie creada por Peter Morgan para Netflix será estrenada en dos etapas.

La muerte de la princesa Diana dará fin a “The Crown”

La muerte de la princesa Diana dará fin a “The Crown”. (AFP/Phillip Faraone).

“The Crown”, la exitosa serie lanzada en la popular plataforma de streaming Netflix inspirada en la monarquía británica, dará fin a esta intrigante historia con un impactante acontecimiento que marcó a la familia real y que generó todo tipo de reacciones alrededor del mundo; la muerte de la princesa Diana.

La segunda parte de la temporada final de “The Crown” llegará a principios de diciembre

Esta última temporada de la serie creada por Peter Morgan será estrenada en dos etapas, la primera de ellas lanzada el pasado jueves 16 de noviembre con cuatro capítulos, mientras que los seis restantes serán puesto a disposición del publico el próximo 14 de diciembre para dar fin a lo que fue la vida de la monarquía británica hasta el fallecimiento de la princesa Diana, uno de los miembros más queridos de la realeza.

Esta última temporada estará dedicada a narrar las ultimas semanas de la vida de la princesa Diana luego de su mediático divorcio con el actual rey Carlos lll, hasta su trágica muerte en aquel 31 de agosto de 1997.

Pues recordemos que la princesa, quien en ese entonces tenía apenas 36 años falleció luego de ser perseguida por diversos paparazis que habrían ocasionado que el automóvil en el que iba la mujer, en su afán de escapar, se estrellara contra una columna del túnel del Puente del Alma, en París, junto a Dodi Al Fayed.

La muerte de la princesa Diana dará fin a “The Crown”

Sin duda alguna este trágico momento marcó a la familia real durante años, quienes perdieron a quien fue calificada por el exprimer ministro británico Tony Blair como "la princesa del pueblo", ya que Diana gozaba de salir de los protocolos reales para tener un acercamiento más directo con los ciudadanos.

Según palabras de Ed Owens, historiador especializado en la monarquía, la muerte de la princesa Diana "Es un tema muy delicado de tratar porque fue un evento muy importante en la vida de la monarquía y de la familia real. Y las personas relacionadas con Diana todavía están vivas, incluidos sus dos hijos que ahora son adultos, Guillermo y Enrique. Este es el momento clave para el que la serie se ha estado preparando desde la primera temporada”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Nov 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar