Café: Iván encontrará la evidencia de los delitos cometidos en Café Export

Tras un inesperado encuentro con su exesposa Marcia, Iván pondrá en marcha su plan para recuperar los disquetes.

Los asuntos en el negocio del café cada vez se verán más perjudicados por las malas decisiones y los delitos cometidos por Iván Vallejo.

Como bien se sabe, Iván ha delinquido, y cometido todo tipo de fraudes en la organización, pero, además ha logrado salir ileso de las demandas implantadas a la empresa.

Por esta razón, su primo Sebastián Vallejo se encuentra detenido y pagando una sentencia en la cárcel por un delito que no cometió.

Te puede interesar: Gaviota sabe que en Colombia algo anda mal

Sin embargo, la única manera de que se resuelva este fraudulento asunto será encontrando unos disquetes que contienen información importante de los delitos que Iván Vallejo realizó.

Por eso, su exesposa Marcia viajará directamente a Colombia para tener un encuentro con Iván, en el cual hablarán de asuntos importantes, pero como eje principal, Iván le pedirá que le devuelva la evidencia que tiene guardada.

Las mentiras delatarán a Iván Vallejo

Mientras la familia Vallejo se encontrará en una importante reunión, Lucrecia se dará cuenta que Iván le mintió sobre su paradero, pues él aseguraba que estaba con su colega Fernando, pero Fernando se encuentra justo en la reunión familiar.

Además, Iván Vallejo sobornará a Manuel y le dirá que la empresa apelará por su libertad; sin embargo, Vallejo sólo jugará las cartas a su favor para no ser inculpado por los delitos.

Por su lado, el abogado de Sebastián buscará la manera de ponerse en contacto con Marcia para demostrar su libertad.

13 Ene 2023 22:12Por: canalrcn.com