"Dormí muy bien": Isabella Santiago y Juan David contaron su experiencia durmiendo juntos

Luego de que la líder de la semana escogiera al deportista para compartir la habitación, Juan David compartió su experiencia en el confesionario.

Isabella Santiago y Juan David comparten su experiencia durmiendo juntos en La casa de los famosos Colombia.

Isabella Santiago y Juan David comparten su experiencia durmiendo juntos en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

Isabella Santiago fue nombrada como la líder de la séptima semana dentro de La casa de los famosos Colombia luego de superar la prueba que premia a uno de los participantes con el beneficio de poder descansar en una habitación personal con algunos lujos a los que sus compañeros no tienen acceso.

Una de las opciones que tienen los famosos que obtienen este privilegio es invitar a otro de los integrantes del reality a compartir el especio, razón por la cual, la modelo y actriz venezolana decidió invitar a Juan David Zapata a pasar la noche juntos.

Esta noticia no fue de agrado para Sandra Muñoz, pues la hermosa mujer tiene un romance con el joven de 27 años desde hace varias semanas.

Isabella Santiago cuenta cómo fue dormir con Juan David en la habitación del líder

La actriz de Lala’s Spa del Canal RCN llegó al confesionario de La casa de los famosos Colombia y reveló que disfrutó compartir la habitación con su compañero y según su percepción, él también habría pasado una buena noche.

“Les voy a confesar que dormí muy bien, dormí cómoda, dormí tranquila, el sueño estuvo ligero. Creo que me fue muy bien durmiendo con Juanda, obviamente él desde su espacio y yo en el mío, pero él también se sintió muy cómodo, percibí que estaba cómodo y tranquilo”.

Además, afirmó que las afirmaciones que hizo Juan David frente a lo incómodo que se sentiría con la situación, fueron únicamente para ver la reacción de Sandra Muñoz.

¿A Juan David Zapata le gustó dormir con Isabella Santiago en La casa de los famosos Colombia?

Por otro lado, Juan David afirmó frente a las cámaras de la producción del Canal RCN y la app de ViX que no pasó una buena noche, pues el espacio no era no suficientemente amplio, además de no estar satisfecho de la compañía de su colega.  

“Para mí fue muy incómodo dormir anoche en el cuarto del líder con Isabella porque primero yo soy muy grande y pues necesito estirarme lo más que pueda. Segundo porque también estaba durmiendo con Isa y pues la verdad, si me sentí un poco incómodo”.

 

@lacasadelosfamososco Mientras Isabella está muy satisfecha con la invitación que le hizo a Juanda en #LaCasaDeLosFamososCol, el paisa afirma sentirse muy incómodo con el cambio,😳 ¿qué opinan de lo que dijeron?🤔 Descubramos todo lo que sigue pasando con esta pareja y los demás integrantes de #LaCasaDeLosFamosos ♬ sonido original - LaCasaDeLosFamososColombia

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar