¡Vuelve Hugo Lombardi! El divertido diseñador critica a Evaristo Rendón

El diseñador más famoso de Colombia, Hugo Lombardi, vuelve y critica por completo los looks y la apariencia de Evaristo Rendón.

Hugo Lombardi habla sobre los looks de Evaristo Rendón

Hugo Lombardi reacciona a fotos de Evaristo Rendón. (Foto de Juan Pablo Gutiérrez y de Canal RCN)

Hugo Lombardi se ha catalogado como el diseñador de moda más divertido de Colombia, según sus más fieles fanáticos, que lo han seguido durante toda su carrera en Ecomoda. Es por esto que el diseñador quiso salir un momento de su taller de costura para criticar exclusivamente a alguien.

Evaristo Rendón se ha ganado la fama en Urrao por ser el habitante “más respetado y adinerado del pueblo por encima del mismo alcalde”, es así cómo el mismo Evaristo lo ha afirmado. A este hombre se le conoce por ser un empresario pues ha sido propietario de diferentes negocios. De igual manera hoy en día lo vemos debutando con un programa en la televisión de Urrao.

Hugo Lombardi critica a Evaristo Rendón

Tras una larga ausencia del diseñador de Ecomoda ante los medios de comunicación, Hugo Lombardi volvió a las instalaciones de RCN donde, de manera repentina, se topó con algunas fotografías de Evaristo.

Es así como Lombardi no logra negar su descontento con la apariencia del urraeño, pues él afirma que la definición perfecta para Evaristo es “espantapájaro”.

“Mire donde tiene el talle como el tiro, tiro corto y se le forra … no, desagradable de verdad. Miren el reloj de oro … es un monstruo”, afirmó Lombardi.

El diseñador no se quiso quedar con ningún detalle guardado pues insinuó que Evaristo Rendón también habló mal de él en Rigo. 

Julián Arango y sus emblemáticos personajes: Hugo Lombardi y Evaristo Rendón

Julián Arango es bastante aclamado por sus fanáticos tras considerarse como uno de los actores más profesionales y expertos en el medio. Su personaje como Hugo Lombardi en la famosa telenovela Yo soy Betty la Fea, lo catapultó al estrellato sin duda alguna.

Desde entonces, Julián no ha dejado de sorprender a los televidentes con sus magistrales papeles y la manera como desarrolla sus interpretaciones. Otro de sus personajes más actuales es el de Evaristo Rendón en la serie Rigo, donde se le ve al actor interpretando nuevamente un antagonista bastante peculiar.

Por medio de las diferentes sátiras que el actor realiza en redes sociales, los televidentes pueden pasar a ser internautas y así lograr disfrutar de la conexión entre universos totalmente distintos, como el de la producción Rigo y Betty, la Fea, una producción que regresará pronto después de 20 años en Prime Video.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

21 Feb 2024 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar