Hugh Jackman vuelve oficialmente como Wolverine en Deadpool 3

Ryan Reynolds confirmó la inesperada noticia por medio de un video publicado en sus redes sociales.

hugh-jackman- vuelve-como-wolverine-en-deadpool-3

Hugh Jackman vuelve como Wolverine en Deadpool 3. (Fotos tomadas de AFP)

Ryan Reynolds hizo explotar la cabeza de los internautas al confirmar por medio de un video publicado en sus redes sociales el regreso del aclamado actor Hugh Jackman en su icónico papel como Wolverine, pero como si no fuera poco, reveló que trabajará junto a él en la próxima entrega de Deadpool 3 que se estrenará en 2024.

Te puede interesar: Netflix anuncia las producciones que llegarán los próximos meses a Colombia

Haciendo uso del característico estilo sarcástico y muy burlesco para realizar anuncios que maneja el Universo Marvel, Reynolds aparece desde la comodidad de un sillón para dar noticias sobre la próxima entrega de la cinta cinematográfica del superhéroe de traje rojo.

EL REGRESO DE HUGH JACKMAN COMO WOLVERINE

Según sus palabras, la razón de su ausencia en el D23 Expo era su total compromiso en esta nueva entrega por parte de Marvel. Sin embargo, confesó a modo de broma, que por el momento se habían acabado las ideas innovadoras. Justo en ese momento a su espalda, aparece brevemente Hugh Jackman caminando, cuando Ryan le pregunta si le gustaría hacer parte de la tercera entrega de Deadpool a lo que él responde con un casual sí.

"Hola a todos, siento habernos perdido el D23, pero hemos trabajado muy duro en la próxima película de Deadpool. He estado buscando mi verdadera esencia, porque mi debut en el Universo Cinematográfico de Marvel necesita ser especial. Necesitamos estar cercanos al personaje, encontrar nueva profundidad y nuevo significado.

Cada Deadpool necesita estar en forma y evolucionar. Ha sido un reto increíble en el que me he forzado como nunca para alcanzar la meta y... Y no tengo nada. Sí... Solo, completamente vacío ahora, y lleno de miedo… Pero hemos tenido una idea... Hey, Hugh, ¿Quieres interpretar a Wolverine una vez más? (HUGH JACKMAN: Sí)”, manifestó el actor.

Al finalizar el dialogo por parte de Reynolds, aparece en pantalla el logo de Deadpool y las características garras de Wolverine, así como la fecha de estreno de la cinta la cual se llevará a cabo 6 de septiembre de 2024.

Cabe destacar que esta nueva entrega cuenta con una alta expectativa ya que se trata de la primera película dirigida por Marvel y Disney que tendrá clasificación para adultos, y que tendrá como reto continuar con el estilo de las primeras dos cintas cinematográficas.

No dejes de leer: ¿Cuándo inicia la preventa en Colombia de Avatar: El Sentido del Agua?

05 Jul 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar