Hugh Jackman protagonizará ‘The Son’, la secuela de ‘The Father’

La historia de la cinta, nominada a seis Premios Oscar, tendrá una continuación que será encabezada por el actor australiano y Laura Dern.

Hugh Jackman compartirá set con Laura Dern para protagonizar esta cinta cargada de mucho drama. Foto: Cindy Ord / Getty Images vía AFP

Hugh Jackman compartirá set con Laura Dern para protagonizar esta cinta cargada de mucho drama. Foto: Cindy Ord / Getty Images vía AFP

Hugh Jackman fue confirmado para interpretar a ‘Peter’ en ‘The Son’, una cinta que está inspirada en una creación teatral de Florian Zeller.

La película continúa la historia de ‘The Father’ dirigida, justamente, por Zeller y que fue protagonizada por Anthony Hopkins; su estreno se realizó en diciembre del 2020.

Puede interesarte: Creadores de Game of Thrones llevarán a la televisión la novela ‘The Overstory’

‘The Father’ fue un verdadero hit en taquilla y conmovió por su historia a los críticos de cine; prueba de ello es que recibió seis nominaciones en los Premios Oscar: Mejor Película, Mejor Actor (Anthony Hopkins), Mejor Actriz de Reparto (Olivia Colman), Mejor Guión Adaptado, Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción.

Tanto esta última cinta, como ‘The Son’, fueron llevadas al cine tras ser presentadas por primera vez en ópera prima por parte del cineasta y dramaturgo francés.

Jackman compartirá set con Laura Dern, quien encarnará a ‘Kate’, la exesposa de un hombre (Jackman) que debe lidiar con agudos episodios de depresión.

“The Son es una historia profundamente humana. Tanto Hugh como Laura transmiten de forma natural una gran calidez, compasión y vulnerabilidad para invitar al público a abrazar y sentir en cada momento”, dijo Zeller, en declaraciones recogidas por Efe.

Hugh Jackman, actor australiano

Dern, de 54 años, es una de las figuras más importantes de la industria de Hollywood; en 2019 se quedó con el Oscar por su actuación en ‘Marriage Story’. Por su parte, Jackman saltó a la fama por su interpretación de Wolverine en la saga de X-Men y estuvo nominado a Mejor Actor en los Premios de la Academia por su participación en ‘Los Miserables'.

Lee también: Hugh Jackman promociona su marca de café por medio de la cultura colombiana

Este es otro de los proyectos en los que se sumergirá el actor australiano, quien, además, actualmente está trabajando a la par de los creadores de la serie Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss. Jackman será productor ejecutivo de ‘The Overstory’, una producción llevada al cine tras ser adaptada de la novela homónima de Richard Powers, galardonada con un Premio Pulitzer en la categoría de Mejor Ficción.

19 Ene 2024 18:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar