Creadores de Game of Thrones llevarán a la televisión la novela ‘The Overstory’

David Benioff y D.B. Weiss serán productores ejecutivos junto a Hugh Jackman, el inolvidable protagonista de X-Men.

David Benioff y D.B. Weiss firmaron un contrato multimillonario con Netflix en el 2019. Foto / AFP

David Benioff y D.B. Weiss firmaron un contrato multimillonario con Netflix en el 2019. Foto / AFP

Luego del rotundo éxito que tuvo Game of Thrones, sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss, se preparan para dar un nuevo golpe de autoridad en la industria cinematográfica y esta vez trabajando junto a un reconocido actor.

Benioff y Weiss tendrán a cargo la adaptación de 'The Overstory', una novela que fue escrita por Richard Powers y que en 2019 ganó el Premio Pulitzer en la categoría ficción.

Puede interesarte: Así son los protagonistas que buscan para la precuela de Game of Thrones

Los cineastas estadounidenses serán productores ejecutivos en lo que será una serie que podrá verse por la plataforma de Netflix. Ambos trabajarán junto a Hugh Jackman, actor y productor australiano que ganó mucha fama por protagonizar X-Men.

Hugh Jackman, actor australiano.

Este nuevo proyecto significará un gran reto para Jackman que suele no estar muy involucrado en la producción de un filme, de hecho, la última vez que lo hizo fue en el 2009 en ‘X-Men Origins: Wolverine’. Entre tanto, se conoció que parte del guión será escrito por Richard Robbins quien ha estado detrás de series como ’12 Monkeys’ y ‘Good Girl Revolt’.

‘The Overstory’ es una novela de ficción que, según la web de Richard Powers, "se adentra en un mundo junto al nuestro que es vasto, lento, interconectado, ingenioso, magníficamente inventivo y que es casi invisible a nosotros".

Esta nueva serie es resultado del acuerdo que en 2019 firmaron Benioff y Weiss con Netflix y que se extiende por cinco años en un monto que alcanza los 250 millones de dólares. De hecho, los creadores de ‘Juego de Tronos’ ya lanzaron dos proyectos a través de la plataforma de streaming: ‘Three-Body Problem’ y ‘The Chair’; en consecuencia, éste sería el tercero y, probablemente, el más ambicioso.

Lee también: Murió a sus 30 años Andrew Dunbar, actor de ‘Game of Thrones’

Cabe recordar que Game of Thrones fue emitida por última vez en 2019, teniendo un cierre más que épico. La serie fue vista en muchos países alrededor del mundo y se adjudicó 59 galardones en los Premios Emmy.

24 Abr 2024 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar